Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visual Studio .NET .. opiniones?

Iniciado por Magallanes, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Magallanes

                                Pues yo desde hace mucho tiempo uso Visual Studio 6, y no he tenido quejas al respecto, funciona como debe, y se adapta bien al directx8 y a visual basic(trabajos de la oficina).

Ahora bien, MS tiro este vs.net que entre sus "gracias" esta el que cambio los lenguajes totalmente, que hay que bajar un framework enorme, etc. etc.

La pregunta es :Quien necesitaria instalar .net?. No veo ninguna ventaja al respecto, y todo las nuevas capacidades, en si, ya se podian lograr anteriormente.


                               
uando se es peón la unica salida es la revolución.

Lord Trancos

                                No se mucho acerca de VS.NET, pero por lo que he oido poco debe de aportar a un desarrollador de videojuegos...
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

seryu

                                WC.NET no tiene nada de interesante pa videojuegos.
RESPUESTA BASADA EN OPINION PERSONAL, X FAVOR NO SALTEN A MORDERME xD                                

Althermuund

                                Pues no estoy seguro, pero he oido rumores de que .NET no soportaba DirectX o algo así.

Por contra lo que han mejorado es su entorno de desarrollo.

¿Alguien me puede corroborar esto?

                               

WhiteBlaizer

                                Pues vaya k mentalidad tan obsoleta hacia las cosas teneis... ala yo solo me se el corel 2 y no kiero usar el 11.. y uso el vs5 y ni kiero 6 , ni net pork no me hayo.. :riendo: es de risa

LOL... k el vs.net no soporta bien el dx8... kien ha dicho semejante burrada... yo mismo lo tg (original) con el dx8.1 y la beta del 9... y las mejoras son enormes.

Venga, ale, atreveos con el net!! k el miedo en este post seguro no es tanto.. Animo k lo lograreis!!! :riendo: :riendo:

Por cierto: el vs.net es el vs7... pero con apodo de gilipollas pork tiene unos aspectos muy bonitos orientados a lo k triunfa hoy... internet
                               
etal Slug!!

Lord Trancos

                                White... puede que tu vayas sobradito de $$$, pero no todos tenemos tu misma solvencia economica. Asi que si el nuevo paquete de desarrollo de microsoft no ofrece nada nuevo para los programadores de videojuegos... para que comprarlo? Si con lo que tienes te apañas...

Ademas aqui nadie ha dicho que se le tenga miedo a lo "nuevo". Supongo que cuando salga oficialmente DX9, la mayoria de los que desarrollan en DX8 se pasaran. Pero DX9 si ofrece cosas nuevas para nosotros (ademas de que el SDK es gratis), el .NET, no.

Por cierto, deja de fardar de lo que tienes si no sabes usarlo :lengua: y si sabes, demuestralo.
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Frodrig

                                Estoy con Lord,

De todas formas, en la universidad de Oviedo se ha firmado un convenio con Microsof y ese posible obtener GRATIS el Visual Studio .NET. Desconozco que version es, pero el caso es que esta disponible para todos los alumnos. Basta con ir a la sala de ordenadores y descargarlo. Creo que en Madrid tambien se ha firmado un convenio similar asi como en otras universidades (Valladolid y Barcelona). Yo, al ser aun alumno (por muy pocos dias :sonriendo: de la Uniovi pues tengo derecho de poseer el .NET gratuito. El problema es que resido fuera de Oviedo, en Leon, y voy a tener que darme prisa llamando a algun amigo becario que tenga por ahi antes de presentar el proyecto :sonriendo:.

De todas formas, lo que queria saber es si hay una version de estudiante general de este producto, porque por mas que he buscado no he encontrado nada. Yo poseo la version de estudiante del Visual Studio 6 pero para el .NET.. umpfff no he encontrado nada.

pd: Lo mas gracioso es que no tengo equipo para hacer correr el .NET :-?.

PD: Err... White, se agradeceria que dejaras de ser tan crio.                                

NeLo

                                Pues como ya dije, el IDE de VC7 es la caña.

Y además, ahora cuando pones

g_pD3DDevice->

te sale una lista con todas las funciones, que en VC6 no me salia a no ser que pusiera los includes en el proyecto.

Pero vamos, lo mejor y más destacable, el IDE xDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Vicente

                                   Hola,

  a lo mejor meto la zarpa, pero creo que el visual.net lo que traia de nuevo es soporte para las nuevas etiquetas .net (para manejo de db por internet y tal me parece). Pero vamos, que cito de oidas... Un saludo,

Vicente                                

seryu

                               
Citar
El 2002-09-11 03:23, WhiteBlaizer escribió:
Pues vaya k mentalidad tan obsoleta hacia las cosas teneis... ala yo solo me se el corel 2 y no kiero usar el 11.. y uso el vs5 y ni kiero 6 , ni net pork no me hayo.. :riendo: es de risa

LOL... k el vs.net no soporta bien el dx8... kien ha dicho semejante burrada... yo mismo lo tg (original) con el dx8.1 y la beta del 9... y las mejoras son enormes.

Venga, ale, atreveos con el net!! k el miedo en este post seguro no es tanto.. Animo k lo lograreis!!! :riendo: :riendo:

Por cierto: el vs.net es el vs7... pero con apodo de gilipollas pork tiene unos aspectos muy bonitos orientados a lo k triunfa hoy... internet


sip, ta claro qe tu eres de la mentalidad micosoft.

El winXP tiene muchas mejoras respecto al w2k, otra cosa es si merece la pena. yo ya me se la respuesta.                                

Vicente

                                   Hola,

Citar
El 2002-09-13 03:33, seryu escribió:
El winXP tiene muchas mejoras respecto al w2k, otra cosa es si merece la pena. yo ya me se la respuesta.

mmm, pa mi que se diseñaron para diferentes cosas... Es como comparar el 98 y el nt. Un saludo,

Vicente                                

x-alien

                                lord trancos tio por no ofender... no sabes k si tienes internet lo tienes todo gratis!!

yo me he bajado el visual net architec edition españolo del edonkey y sin gastarme un duro... y asi todo lo k sale.. decirte k juego k sale juego k tengo.. sigo el dilema...
culo veo culo kiero...
si tienes unos prejuicios puritanos k haces aki y pork no te metes de cura?

bastante caro es el adsl... como para k sea tan subnormal... de no bajarme las cosas gratis de internet.. vamos creo k es de gilipollas.. si tienes internet y no te bajas todo lo k sale al mercado nuevo... gratis...
tio... no sabria k pensar...todos los k usamos edonkey2000 o el overnet nos bajamos a la semana mas de 12 gigas en cosas k pa ti son ilegales... pero mientras este la tarta... comere y comere,,, no voy a ser tan lerdo de tenerlo todo en mis manos y no cogerlo pork dios me invade jajaja... me invade el diablo diria xd

saludos y bajate todo gratis de internet!
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

                                para lord trancas... :riendo:

Tio pareces que tu hablases antes de pensar tio, y no es k te diga nada nuevo porque seguro eso ya lo sabias en fin... :riendo: :riendo: :riendo:

VC6 y .NET son dos cosas muy distintas... y te puedo asegurar k el net merece la pena con creces...

lo de sobradito de $$$ te lo puedes meter por donde te quepa tio, eso sobraba en el post. Muestra un poco de respeto y no te muestres tan versatil a la hora de escribir y de no pensar lo k escribes anda. Por si no lo sabias, para aquellos "pringados o listillos" que no quieren una copia original, existe internet... (k me parece a mi lo usas y no sabes para que sirve nada mas k pa chatear y pocas mierdecillas mas...) del cual te puedes bajar lo k te de la gana... hasta mira por donde... el visual net original... (6cds) por ahi rula una version dvd... en fin buscalo si esk puedes...

Por cierto, yo no fardo. Puede que el uniko que farda aqui eres tu... con esa web de tutos tan "cutre" y encima delphi... (no enseñas nada bonito ni nuevo... lo mismo de siempre...) ad+ tu c/c++... juas... Yo no soy de esos k por hacer un miniengine con una escena y una camara en dx8.1 y mover algun objetillo se llama programador... k lo he hecho... vamos hombre... si eso es como el javascript... mucho copy and paste... y escribir algunas cosillas.

A ver si te keda claro k una cosa es saber y otra entender... tu entiendes k yo no se pero no sabes k si se :lengua:

En fin abrete por donde has venido con esa prepotencia con tanto tufillo despectivo.                                
etal Slug!!

x-alien

                                ahh.. se me olvidaba... poko tiene k aportar a un desarrollador de juegos el visual.net... vale... pues bien tio si tienes la version del c++ la 6.0 y la net trae la 7.0 no te sirve no?? anda ya!!

onde vas!!! el net tiene miles de mejoras!!
antes de hablar hay k entender del tema pienso yo... deberias bajarte del edonkey el .net y opinar de el peazo pakete k ocupa en el disco duro mas de 2 gigas y cuya instalacion tarda la ostia... y sinceramente el entorno de programacion es mucho mejor...
si eres de esos k usan compiladores gratuitos, div, blitz3d jeje aya tu... tienes el oro en tus manos con internet y lo desprecias pork como no seas testigo de jehova... y seas un erudito de dios y no kieras hacer el mal en esta tierra pork se paga xd...

no te cabrees solo kiero abrirte los ojos para k sepas k en internet esta todo y no digas chorras de crios.. como tienes mucha $$$ pork lo k pensare esk tu no tienes inteligencia o k eres el nuevo hombre a santificar por la iglesia.... el santo legal

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                frodig no buskes mas tio.. usa tu cerebro k dios te ha dado en internet esta el visual net architec.. y puedes bajartelo con total trankilidad...
no voy a decirte de donde primero pork esto no es un foro warez,
segundo pork si deduzco k no eres un crio.. como esk white siendo un crio maneja mejor k tu internet y se baja el visual net?
y tercero pork debes buscarte la vida sin la ayuda de los demas, claro k si le pides disculpas a white por lo de crio y me pones tu correo te diga de donde bajarlo... pero
creo k no seas tan tonto de no darte cuenta de donde .. y eso k he repetido mil veces de donde se bajan las cosas... no me gusta depender de los demas y menos de mis amigos becarios, no es mejor hacerlo todo tu solito
y no estar llorando a tus amigos becarios te pasen el visual net si esk lo tienen...

saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.