Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Argumentos Para Juegos

Iniciado por tiutiu, 16 de Abril de 2006, 04:50:38 PM

« anterior - próximo »

tiutiu

 Bueno, ahora que esta tan de moda el tema casual gaming y el mercado shareware para los grupos independientes os propongo unas preguntas para ver que opinais, mirando de favorecer el exito del proyecto.

¿Que tematicas creeis que son mas apropiadas para juegos shareware? ¿Deberian estar enfocados a los casual gamers o es inependiente de que sean shareware?

Tras ver el exito que han tenido juegos como Tribal Trouble, he pensado que muchas veces el exito viene dado por el aspecto gracioso del juego. Pensando en hacer un juego de esta indole junto con varias personas, estabamos barajando varios tipos de argumentos para el juego. En mi opinion el humor es un factor clave a la hora de diseñar el concepto del juego y la historia, ya que al menos le da un aliciente para no resultar aburrido.

¿Que generos de juegos pensais que se benefician mas de esta caracteristica?
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

AgeR

 Yo creo que el mercado shareware es bastante variado en cuanto a géneros. Otra cosa es los que más vendan.
Sobre el argumento, pues dependerá. No es lo mismo hacer un juego cachondo (cachondo en el sentido de Sam & Max por ejemplo), que hacer un juego de gangsters por ejemplo. Algún toque de humor siempre viene bien en todos los juegos, pero claro, no puedes poner a un Imp a contar un chiste por ejemplo  :lol: .

Eso sí, unos gráficos graciosos parece que siempre ayudan, y si el contenido es para todos los públicos y divertido, pues mucho mejor. No hay que olvidar que quien compra juegos shareware suele hacerlo también para sus hijos, mujer, marido o el pack completo  :lol: .







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.