Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Legend Of The Dragon

Iniciado por synchrnzr, 24 de Abril de 2006, 10:50:07 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Pues las imágenes las grabamos enchufando la salida de video de la tarjeta a una cámara digital. Los programas de captura siempre pueden provocar saltos o ralentizaciones y otras molestias, sobretodo cuando apuras al máximo el equipo, es inviable. El montaje nos lo hace un compañero freelance. Ignoro con que programa.

sync

DIGITAL KICKERS

 Felicides por el juego, de momento parece que su calidad gráfica es muy buena. Que tengáis suerte en el E3, por favor haced algunas fotos para que os podamos ver en acción, jeje.

Seguid en esta línea y buen viaje!

josepzin

 Que bueno!Suerte, suerte y suerte!

MrK

Cita de: "synchrnzr"; para el scripting estamos usando Lua, aunque puede que hagamos algun cambio porque no nos está resultando demasiado bien;
mmm... podriais comentar si puede ser los problemas con lua? Estoy montando un proyecto con lua como base, y estaria bien ver que problemas puedo tener en un futuro

thanks :)

Lord Trancos 2

 Muy chulas las fotos. Me ha gustado sobretodo la luz en los escenarios exteriores.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

synchrnzr

 El problema que hemos tenido con el Lua es que nos consume muchísima CPU.

sync

Pogacha

 No conozco la historia de la serie, pero parece que será algo interesante desde el punto de vista comercial ...
Y bueno ... La mejor de las suertes!!, y espero ese video, ya que en las ss el juego tiene muy buena pinta.

Gunmaster

 Las imágenes dejan babas en los teclados. Esperemos que haya suerte! (ole)  

yens

 Me encantan vuestros títulos tanto Yume como este destellan colorido en todas las imágenes =)

Haddd

 Se me había pasado este post!! Genial, muy buena pinta!!!!

¿A que tarjetas va destinado vuestro juego?

Dekkap

 
Tiene un aspecto impresionante para ser de un equipo tan reducido, mucha suerte y estaré atento para probarlo cuando salga la demo. Felicidades por el trabajo!  (ole)  

synchrnzr

 
Citar¿A que tarjetas va destinado vuestro juego?

Pues la verdad es que para que se vea como en las imágenes hay que tener tarjetones de la muerte. Creo que las capturas están sacadas de una GF6800. En mi casa tengo una ATI 9200 y aun funciona medio decentemente.  De todas formas, todos los shaders tienen una versión por soft igual que hicimos en el Yume, para tarjetas inferiores. Y perdemos muchos FPS por el maldito Lua, por eso estamos pensando hacer algo con él. De todas formas, para poder jugar con todo lujo de detalle, los requisitos irán por ahí.

sync

ethernet

Cita de: "synchrnzr"Y perdemos muchos FPS por el maldito Lua, por eso estamos pensando hacer algo con él.
Tal vez desistir y usar python :)

MrK

 
Cita de: "ethernet"
Cita de: "synchrnzr"Y perdemos muchos FPS por el maldito Lua, por eso estamos pensando hacer algo con él.
Tal vez desistir y usar python :)
mmm... es mas rapido python? estuve mirando comparativas por ahi y si evitabas compilar en tiempo real (claro esta) lua era de lo mas rapido que habia...  (muchisimo mas rapido en comparaciones hechas por "lueros" y simplemente mas rapido en otras comparaciones ;) )

yo la verdad es que lo escogi porque apenas anyade 100 kbs al ejecutable, y como lo uso para respuestas a eventos generados por el jugador no noto si es muy lento o no (aunque el procesador es lento lento)


ya comentareis a ver que solucion escogeis, que es un tema interesante (y de momento, el juego impresionante!)

Flint

 ¿Lua consumiendo muchos recursos? Me extraña muchísimo, ¿os habéis montado vuestro propio binding con C++?

De todos modos, Squirrel rules.

Por cierto, el juego tiene un aspecto estupendo, suerte con él.  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.