Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Opiniones Y Ayudas Para Web

Iniciado por yens, 26 de Abril de 2006, 11:04:15 PM

« anterior - próximo »

TheWind

 ¿Pq no usar frames?
Pq no es un standard, aunque entró en html 4.01 con calzador, no es respetado correctamente ni por su creador (mocosoft). En todo caso usar iframes.

Otro motivo es la usabilidad y la accesibilidad de dichos elementos q es muy reducida

¿Pq no usar tablas?
El guru del CSS dira que son una abominacion, y el fan de las tablas diran que son la leche. Ni una cosa ni la otra, para hacer maquetaciones sencillitas, son utiles, pero cuando la cosa se complica, es mejor tirar de css -a pesar de que para que muchas cosas de posicionamiento funcionen bien en Internet dExtroyer hay que usar hacks, forzar errores de parseo, etc..-

¿Como evitar repetir trozos de pagina web?
Usar un motor de plantillas que te permita renderizar por partes una pagina es la mejor solucion, mucho mejor que tener un cabecera.php, principal.php, etc.. y que todo tenga un flujo mas o menos unico de trabajo.

Por ejemplo con smarty (smarty.php.net) se puede hacer -un ejemplo muy masivo del uso y abuso del  mismo es www.dinahosting.com , programada por el menda y que para os hagais una idea del ahorro conseguido con css, y plantillas, el codigo html original (estatico y sin imagenes) de toda la web superaba los 30mb, mientras q apenas hay 3-4 mb de plantillas-

StraT

 http://www.inmobelgestion.com/

No hace falta que os fijeis en el diseño, los colores son a petición del cliente, pero yens, fijate en el codigo, ;). Te propongo un juego, busca un solo tag de diseño, tipo de style, :D

Se me olvidaba, aquí puedes consultar el css: http://www.inmobelgestion.com/css/main.css
Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

yens

 Bueno por fin he terminado la web! No es la más rápida del mundo ni seguro la más limpia (pese a utilizar CSS estoy empezando y la cosa no pinta mal...) aquí os dejo con la web terminada:

DIGITALKICKERS v1.0 :9

StraT

 Te has olvidado de colocar un enlace hacia tu web en designed by, ;)
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

jazcks


yens

Cita de: "StraT"Te has olvidado de colocar un enlace hacia tu web en designed by, ;)
Está enlazado si te refieres al de introducción! Sólo que le elimine el underline xD

yens

Cita de: "jazcks"muy gran trabajo yens :)
Muchas grandes gracias  :P  

Snakers

 Si......tiene una pinta estupenda.

P.D:Cuando eliges el idioma en ingles,el menu de presentación,proyectos etc....sale en español

yens

Cita de: "Snakers"Si......tiene una pinta estupenda.

P.D:Cuando eliges el idioma en ingles,el menu de presentación,proyectos etc....sale en español
Sí es un fallo que me encontré al final... supongo que será la falta de experiencia :\

zupervaca

 Te ha quedado muy chula, ¿para cuando la mia? :P es coña jeje

yens

Cita de: "zupervaca"Te ha quedado muy chula, ¿para cuando la mia? :P es coña jeje
Para cuando termine una para Josepho y otra en ayuda con Ager xD!

josepzin

 La verdad es que has hecho un trabajo rápido! :)

yens

Cita de: "josepzin"La verdad es que has hecho un trabajo rápido! :)
Nosé... he hecho tantas webs que me salen como churros, el problema es que nunca las codeaba lo dejaba en diseños en photoshop la mayoría :P

StraT

 Me refiero al que sale en cada página.
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

yens

Cita de: "StraT"Me refiero al que sale en cada página.
Amm a la imagen de "DIGITALKICKERS. Designed by yensblog.net. All rights reserverd noseq¿?" xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.