Welcome to Stratos!
Acceder
Portada
Noticias
Trabajo
Colaboración
Enlaces
Foros
IRC
Galería
Miembros
Formación
Nosotros
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
Proyectos
»
Jad Engine
(Moderadores:
BeRSeRKeR
,
Vicente
,
Haddd
) »
Packing Values On Pixel Shader
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Packing Values On Pixel Shader (Leído 1732 veces)
Haddd
Moderador
Stratos
Mensajes: 1.822
Packing Values On Pixel Shader
«
en:
05 de Mayo de 2006, 10:26:14 pm »
We have this format: A8R8G8B8, but the information we want to store is:
6 bits: Shadow ( a decimal number between 0.? and 1)
13 bits: x component ( a number between -50.
and 50.
)
13 bits: y component ( a number between -50.
and 50.
)
How do you do the pack/unpack on the pixel shader ?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenemos este formato de textura:A8R8G8B8, pero queremos almacenar en realidad la siguiente información:
6 bits: Shadow ( un nº entre 0.? y 1)
13 bits: x component ( un nº entre -50.
and 50.
)
13 bits: y component ( un nº entre -50.
and 50.
)
¿como haríais el pack/unpack en el pixel shader ?
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
Proyectos
»
Jad Engine
(Moderadores:
BeRSeRKeR
,
Vicente
,
Haddd
) »
Packing Values On Pixel Shader
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.