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Parallax Occlusion Mapping On 2.0 / 3.0
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Tema: Parallax Occlusion Mapping On 2.0 / 3.0 (Leído 7519 veces)
Haddd
Moderador
Stratos
Mensajes: 1.822
Parallax Occlusion Mapping On 2.0 / 3.0
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Respuesta #15 en:
09 de Mayo de 2006, 12:20:06 pm »
all the built-in effects are real time, so you just change one effect parameter to increase the parallax effect. If you want the parallax shader, you can get it from ATI or from the April 2006 DXSDK update, documentation included.
En línea
donald
Stratos
Mensajes: 1.284
Parallax Occlusion Mapping On 2.0 / 3.0
«
Respuesta #16 en:
09 de Mayo de 2006, 05:22:17 pm »
yo desde siempre estoy más detras del displacement de verdad que de lo demás. Aunque los parallax son mejores que los normal maps.
Muy interesante ese post, Berseker, sobre todo lo del shader model 4.
En línea
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático.
Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después...
:-S
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