Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lightmap Y Animaciones

Iniciado por race, 10 de Mayo de 2006, 07:25:35 PM

« anterior - próximo »

race

 me gustaria saber si para la nueva version del motor soportara lightmap exportados de 3dsmax y animaciones para un proyecto que tengo en mente gracias.

Haddd

 La versión que aparecerá este fin de semana, no lo incorporará todavía. Estamos rehaciendo la exportación, de hecho sera en C++ y no en maxscript, y se incluirá con el nuevo visor/editor que esperamos desarrolle Modesto, el nuevo colaborador.


race

 gracias por tu informacion, por ahora entoces trabajaremos en el apartado grafico hasta que podamos tener las animaciones a ver si podemos mostraros algo que va a quedar bastante bien. :D  

Astat

 
Citarde hecho sera en C++ y no en maxscript

Justamente al contrario que yo...  <_<  Pase mi exportador de C++ a MaxScript porque es mas comodo para desarrollar un pluggin. Y ahora leo que vosotros volveis al C++ de toda la vida.

Podrias conterme asi por encima el porque de este cambio? igual me ahorras tropezar con lo mismo  (ole)  

BeRSeRKeR

 La razón es que teníamos (tenemos) pensado realizar la optimización de la geometría y todo el tema del preproceso para la visibilidad en el propio exporter (y eso en MAXScript es muy lento). Pero si tu intención es la de únicamente exportar lo que son los datos de la escena/geometría, sin llevar a cabo ningún tipo de procesado de la malla, entonces yo seguiría con MAXScript sin pensármelo dos veces.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Astat

 
CitarPero si tu intención es la de únicamente exportar lo que son los datos de la escena/geometría, sin llevar a cabo ningún tipo de procesado de la malla

pues si que tenia pensado hacer algo de eso, la verdad... aun estoy a tiempo de volver a mi querido c++ jeje, gracias!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.