Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Anuncio: Lanzamiento De Dylo's Adventure.

Iniciado por Pogacha, 14 de Mayo de 2006, 05:10:00 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Gracias a todos por los animos.
Es casí un año y medio de trabajo, y todavia queda mucho por hacer ...
Zaelsius viene trabajando duro en la versión Mac desde hace unos cuantos meses también.
Y al contrario de lo que la mayoria piense, es todo por dinero  :lol: , South Winds Games es una organización con fines de lucro 100%. Y si bien nuestras espectativas son modestas y razonables la intensión es de crecer en el tiempo, sea cual fuese el camino.

offtopic: Josepzin: tu mail no me anda  O_O , me devuelve que no existe.

Y por ultimo, como siempre, "si pueden matar a álguien cuando se vallan" o apretar en un banner también se agradece  ;)

Saludos.

josepzin

 
Cita de: "Pogacha"offtopic: Josepzin: tu mail no me anda  O_O , me devuelve que no existe.
Que raro... usa josezanni[arrobita]gmail.com

Edito: ¿la cuenta que te da error es info[arrobita]josezanni.com?

Pogacha

 info [arrobado] josezanni.com es la que me da error, incluso me dice que la redirecciona a una de arnet,  te comento por que es importante que lo sepas, el correo era para avisarte personalmente de esto ;) .

Nae

 A) Me ha encantado. Si quieres que te haga análisis y entrevista, mail a nae arroba ociojoven punto com y estaré reencantado.
B) Tio, te falta el monopatin. Quien quiera entender que entienda :P.

Tan tan tan tantan tan tan, tan tan tan tan tan tan tan tan, tan tan tan tan tan tan tan tan tan, tantatatan.

Opa Opa Forever! (Y en este caso, TOM TOM tb :P)

seryu

 Igualmente si quieres uno en Meristation enviame un PM.

La familia es la familia  :D  

[EX3]

 
Cita de: "Nae"B ) Tio, te falta el monopatin. Quien quiera entender que entienda :P.

Tan tan tan tantan tan tan, tan tan tan tan tan tan tan tan, tan tan tan tan tan tan tan tan tan, tantatatan.

Opa Opa Forever! (Y en este caso, TOM TOM tb :P)
Por dios, el que no lo sepa que abandone el foro :D

Mi mas sincera enhorabuena, Pogacha, tanto por el juego como por el negocio que has levantado con la web, y mucha suerte para que siga a flote y dando beneficios ;)

Salu2...

P.D.: En 6 años que llevare a lo mucho por estos foros no habia visto tantos juegos salir a venta en tan poco tiempo (un año aprox.) por parte de alguno de los foreros. Eso es buena señal y que siga a mas :)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Loover

 Vas a necesitar cuanto más publicidad mejor. Hablaré contigo para colocarlo en mi portal :)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Nae

 Me dejaba algo...

EL RETORNO DE LOS CARACOLES ASESINOS! (gran enemigo de los plataformas de los 80).

Opa Opa forever!

Vicente

 Enhorabuena Pogacha! A ver si te sale todo bordado ;)

Un saludo!

Vicente

senior wapo

 Mucha suerte con el juego  (ole)

Cuando estés contando tus millones acuerdate de ponernos tus estadísticas de ventas :D

ZüNdFoLGe

 Felicitaciones  (ole)

solo por curiosidad, cuánto tiempo te ha llevado el desarrollo del juego ??? Tiene 50 niveles!!!

Ruben

 Hi,
enhorabuena!

yo voy a probar la demo, se la enseñare a mi madre y a ver si se anima a comprarlo, porque como buena mujer jugona que se precie le encantan este tipo de juegos!  (ole)  (ole)

Un saludo,
Rubén

zwiTTeR

 Mucha suerte con las ventas y enhorabuena por acabar este juegazo. (pese a los gráficos y la web con colores desaturados ;-) )

Te deseo mucha suerte!

Pogacha

 
Citarsolo por curiosidad, cuánto tiempo te ha llevado el desarrollo del juego ??? Tiene 50 niveles!!!
En realidad tiene 58 niveles (contando bounuses y ocultos), 8 bosses unicos, mas de 20 enemigos distintos, 10 items distintos, 2 disparos ... y llevo mas de un año y medio.
Luego daré mas detalles de cuanto llevo cada fase y por supuesto que voy a compartir las estadisticas de ventas como toda la información que pueda ser util (a no ser que sea super secreta).

Saludos y gracias por lo animos.

Helius

 Enhorabuena!! Tiene una pinta estupenda, mucha suerte con las ventas  (ole)  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.