Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Anuncio: Lanzamiento De Dylo's Adventure.

Iniciado por Pogacha, 14 de Mayo de 2006, 05:10:00 PM

« anterior - próximo »

tewe76

 ¡Enhorabuena, Pogacha!

No sé si pretendías hacer un betatesting ;), pero...
1- el autodetect sigue sin reconocerme bien la configuración. Pone por defecto 32bits cuando mi tarjeta soporta sólo 16 y 24.
2- en D3D me da el mismo fallo que te comenté en el betatesting (fondos blancos en los textos)
3- en Soft y DD da un Error de "Graficos\Guis\Listo.png" y me echa de la aplicación :(
4- en D3D, antes de empezar el primer nivel, me dió un error de memoria virtual insuficiente y tuve que matar la aplicación (a ésto no le des mucha importancia porque puede que mi PC esté atontado)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

 Gracias por el reporte de errores,

1 - No entiendo como puede pasar esto, le pido a DX que me enumere los posibles modos y luego hago un render offscreen, luego compruebo que lo que renderizó estaba bien ... vuelvo a revizar ...
2 - Fondos blancos, ok, también estoy trabajando en ello.
3 - ERROR FATAL, buscando y ese se va primero.
4 - Puede ser ... en realidad chupa unos 30 mb de ram mas unos 12vram en 16 bits.

Despues te molesto de nuevo para ver si se arregla, puede ser?

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.