Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Futuro De Haddd / Haddd Future

Iniciado por Vicente, 16 de Mayo de 2006, 01:54:48 PM

« anterior - próximo »

Vicente

 Thanks for the advice ;)

Greetings!

Vicente

SlykDrako

 Mi opinion es que lo mas importante no es liberar el codigo si no encontrar a alguien que pude seguir el fantastico trabajo que ya se ha hecho hasta el momento, si por ejemplo, en vez de tan solo trabajar uno en el apartado grafico que fueran dos o tres, que alguien buscara posibles bugs y que los arreglara o que identificara donde podria estar el problema en el codigo o que se lo informara a los encargados de esa parte del motor. Responder a las dudas que van apareciendo en el foro es quizas algo complicado, porque muchas veces no sabes muy bien como hacer esto o lo otro, yo para mi juego he tenido una gran ayuda de Haddd, sin el muy posiblemente no lograria hacer algunas cosas o me llevarian mucho mas tiempo y trabajo hacerlas, pero quizas con el tiempo, cuando la gente ya empieze a hacer cosas con el motor, puedan ir quitando dudas de los demas.
Bueno espero que el motor pueda seguir adelante ;)

Y Haddd muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.