Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Psico Perdío

Iniciado por JMAA, 24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM

« anterior - próximo »

Lex


ZüNdFoLGe

Cita de: "Lex"int ContadorVida;
int ContadorMunicion;
int ContadorEscudo;
int NumeroEnemigos;
int CoordenadaX;
int CoordenadaY;


Bueno ya he hecho un buen trabajo por hoy, que gran jefe de proyecto soy, creo que voy a seguir insistiendo a RzR para que tome ejemplo mio y trabaje tanto o más que su jefe.

jajaja suerte que "el juego no es TAN inmenso"...

Me parece que este topic es de coña seguro.

Worvast

Cita de: "ZüNdFoLGe"
Cita de: "Lex"int ContadorVida;
int ContadorMunicion;
int ContadorEscudo;
int NumeroEnemigos;
int CoordenadaX;
int CoordenadaY;


Bueno ya he hecho un buen trabajo por hoy, que gran jefe de proyecto soy, creo que voy a seguir insistiendo a RzR para que tome ejemplo mio y trabaje tanto o más que su jefe.

jajaja suerte que "el juego no es TAN inmenso"...

Me parece que este topic es de coña seguro.


Esto es la revolución de los programas de televisión!!! Es como las camaras ocultas, pero esto es algo mas para frikis xD, se meten en foros de programadores y empiezan a soltar "maravillas" como las que hemos visto aqui, y mientras lo retrasmiten todo en directo en el canal friki del plus!!! es todo una coña!!! xDDDDD


Bye

JMAA

*ahem* que yo sepa, por ahora no programamos nada y nos dedicamos a hacer los recursos, como los modelos 3d, los sonidos, etc.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

zupervaca

¿Por que os comportais de esta manera? la verdad es que no os entiendo, si el chaval estuviera creando miles de hilos con cosas de este proyecto, pero por el momento todo lo hace en este y no creo que sea molesto al que no le interese no leerlo, y no es que este defendiendolo a el o al proyecto, pero es que me empieza a molestar ver como os reis de el y el moderador no hace nada, por que una cosa es decirle que no lo va a lograr por que es un proyecto muy grande aunque el no lo vea asi y otra cosa es reirse a su costa.

PD: Lex tu codigo esta mal el esta desarrollando en blitz3d :twisted:

[EX3]

Cita de: "zupervaca"PD: Lex tu codigo esta mal el esta desarrollando en blitz3d :twisted:
Me lo has quitado de la boca :lol:

Cita de: "JtR666"Precisamente yo mismo creé las variables de los sonidos, gráficos y música para el juego, aunque también modelé algun que otro power-up, como el Berserk.
De veras, no se como pretendes que te tomemos en serio nadie, ni tus propios amigos :lol:

No se que entenderas por colaborar en la programacion de un juego pero escribir 4 lineas de codigo es lo mismo que no hacer nada. Dices que ya has hecho algun power-up, y? Que se supone que te encargas de hacer, programacion o modelado 3D? Otro fallo, si sois un grupo cada uno debe desempeñar una tarea y no varias, por que si no no hareis nada de nada, zapatero a tus zapatos decia el dicho. Centrate en programar o en modelar (lo que sea menos rascarte la barriga esperando a que los demas te hagan el juego, claro :P)

En serio, metete en un proyecto sencillo de verdad, y no en apariencia, que un shooter 3D, multiplayer o no, no es un proyecto facil ni de lejos y menos para gente que no ha hecho nada en su vida (ni un triste arkanoid si quiera), ni en Blitz3D, ni en Visual Basic ni en nada (en otras palabras, abandona el barco antes de hundirte con el...). Te recuerdo tambien que un juego no depende solo de programacion ni solo de graficos. Primero tendras que desarrollar la base del motor (y eso es mucho mas que 4 variables sin sentido y sin razon alguna...) y las herramientas que precises (ya sean editores o lo que sea). Y lo mas importante, organizacion y planificacion, sobre todo pensar con la cabeza fria y no dos minutos sentado la taza del water...

Salu2...

P.D.: De veras, leyendo tu blog da mas la sensacion de leer un culebron sobre colaboradores que te abandonan por tomarles el pelo que sobre los progresos de un *supuesto* proyecto que ni existe. Eres todo un crack, chaval :lol:
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Astat

Citar*ahem* que yo sepa, por ahora no programamos nada y nos dedicamos a hacer los recursos, como los modelos 3d, los sonidos, etc.

El mejor metodo para hacer el doble de trabajo.

JtR666, deberias replantearte hacer algo MUCHO mas sencillo que todo eso.

Puedes pasar de todos los consejos que te dan y pegarte una ostia tras otra (que tambien se aprende asi, ojo) o hacer algo mas a tu alcance.

Prueba con algo "sencillo" tipo habilidad/2D.

Worvast

Citar¿Por que os comportais de esta manera? la verdad es que no os entiendo, si el chaval estuviera creando miles de hilos con cosas de este proyecto, pero por el momento todo lo hace en este y no creo que sea molesto al que no le interese no leerlo, y no es que este defendiendolo a el o al proyecto, pero es que me empieza a molestar ver como os reis de el y el moderador no hace nada, por que una cosa es decirle que no lo va a lograr por que es un proyecto muy grande aunque el no lo vea asi y otra cosa es reirse a su costa.


Bueno, lo mio ha sido un chiste en contestación al post de arriba, nose, no me parecio para tanto, pero es que las cosas que se ven por aqui.......

JtR666, haz caso y busca algo sencillo, a este paso no acabais nada


Bye

chechocossa

Cita de: "[EX3"]Y lo mas importante, organizacion y planificacion, sobre todo pensar con la cabeza fria y no dos minutos sentado la taza del water...

Quieres decir que mi principal método de inspiración y creatividad no sirve?? :oops:

JtR666, bueno, como todos... crecer, es reconocer el camino equivocado.

Los consejos de los presentes (ironías aparte) son por experiencias vividas, es decir, grandes proyectos abandonados  :?

No siempre "se hace camino al andar", a veces es bueno caminar los ya recorridos...

Suerte!
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

[EX3]

Cita de: "chechocossa"
Cita de: "[EX3"]Y lo mas importante, organizacion y planificacion, sobre todo pensar con la cabeza fria y no dos minutos sentado la taza del water...

Quieres decir que mi principal método de inspiración y creatividad no sirve?? :oops:
Si en verdad creo que mas de uno recurrimos a el en mas de una ocasion, el Sr. Roca es fuente de inspiracion :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

elderane

Cita de: "chechocossa"

No siempre "se hace camino al andar", a veces es bueno caminar los ya recorridos...

Suerte!

es que antes de hacer caminos andando, hay que aprender a andar...

jpastor

Apoyo lo dicho por zupervaca, dejad al chaval tranquilo mientras no moleste a nadie. Que se va a dar la ostia es casi seguro pero es su ostia y de ella aprendera.

CoLSoN2

Cita de: "Astat"
JtR666, deberias replantearte hacer algo MUCHO mas sencillo que todo eso.
Podría hacerlo, pero ya sabes que a la gente normalmente no suele gustarle hacer tal cosa.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

En eso mismo estaba pensado! :)

Diferencial

¿Podria decirme alguien quien de este foro ha  acabado un juego?
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.