Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





nuevos forillos

Iniciado por [Vil], 05 de Junio de 2006, 03:04:10 PM

« anterior - próximo »

ApNow

Soy lector asiduo de los posts, (no asi de la escritura de los mismos) pero había que animarse un día.

El hecho de ver los foros en "off" durante 3 días da suficiente tiempo para ver que participar merece la pena.

Saludos para aquellos colaboradores en la penumbra que permiten que esto siga para adelante!

Lex


[EX3]

Teniendo en cuenta la experiencia que me conto un conocido que tambien se las tuvo que ver para portar la base de datos de un sistema de portal web (sitio web + foros) a otro sistema distinto me puedo imaginar el laborioso trabajo que han tenido que tener Antonio, Sync & cia. estos dias con el foro. Mi mas sincera enhorabuena y muchas gracias por las molestias que os habeis tomado tratando de salvar las cuentas de usuario y los mensajes ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cita de: "ethernet"y quitar los inservibles y confusos avatares (mira que hay imágenes  y hay usuarios que repiten avatar).
:lol:  :lol:  :P  :P

Todo vuelve a la normalidad... a ver para cuando el primer Flame! :D

synchrnzr

Pues el trabajo lo ha tenido Antonio básicamente, yo he estado liando preparando unas clases de posgrado que doy en la UPC. Ayer hablé con Antonio del tema de los foros y estamos acabando de ajustar las opciones y demás, aunque hay cosas que phpBB no soporta, así que no se podrá trasladar todo. Pero bueno, haremos lo que podamos.

sync

tamat

sip, han sido unos dias duros. Yo tuve una duda de programación y tuve que resolverla por mi mismo!! inaceptable
Por un stratos menos tenso

yens

Yo con que se recuperen un poquillo aquellos colores así como "los últimos posts" es MUY SUFICIENTE  :lol:

Parzival

Cita de: "yEnS"Yo con que se recuperen un poquillo aquellos colores así como "los últimos posts" es MUY SUFICIENTE  :lol:
A mi lo de los últimos posts ahora me da un poco igual. Antes era útil porque el icono de Invision que resaltaba los foros donde había mensajes nuevos muchas veces se quedaba petado, pero con este no, así que es sólo cuestión de mirar qué foro está encendido :D
Eduardo Veiga

n3k0

Cita de: "Parzival"
Cita de: "yEnS"Yo con que se recuperen un poquillo aquellos colores así como "los últimos posts" es MUY SUFICIENTE  :lol:
A mi lo de los últimos posts ahora me da un poco igual. Antes era útil porque el icono de Invision que resaltaba los foros donde había mensajes nuevos muchas veces se quedaba petado, pero con este no, así que es sólo cuestión de mirar qué foro está encendido :D

De todas formas creo que hay módulos que hacen lo mismo que invision, y te indican los últimos post en los que se ha escrito. Es cuestión de mirarlo y si interesa ponerlo :)

josepzin

Es tan facil como usar esta direccion: http://www.stratos-ad.com/forums3/search.php?search_id=newposts

Yo la tengo en mi lista de favoritos de Firefoxex

JMAA

Jo, pues que alegría. Gracias por recuperar el foro y sus posts, que si no...

¿Qué fue? ¿Un hacker?
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

vincent

Buffff... ya andaba yo medio deprimido y tristón sin leeros... Felicidades por el curro!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

TheAzazel

Gracias Antonio por el curro que te habras pegado :)

visualmente hablando, era mas bonito el invision y a la hora de utilizarlo, puede que quizas el anterior fuera mas comodo pero bueno, todo es acostumbrarse y el tema visual, seguro que va mejorando poco a poco, que el otro tenia años a sus espaldas!!

Ademas, un cambio muy muy bueno es que... TODO ESTA EN INGLES POR DEFECTO!!!

Saludos

synchrnzr

El problema fue que en el servidor se actualizó la versión de MySQL y la versión de Invision que teníamos era de cuando los dinosaurios (no los de Jurassic Park, los de verdad) y crujía por todos lados con el MySQL nuevo. Así que, dado que Invision se ha vuelto de pago, pues... volvemos a phpBB, qué remedio :(

sync

Lex







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.