Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





NiñaGato Lowpoly

Iniciado por Andvari3D, 17 de Junio de 2006, 03:59:10 AM

« anterior - próximo »

Andvari3D

Hola chicos, hace muucho tiempo que no me pasaba por acá, y hoy he vuelto a mostrarles mi ultimo trabajo q acabo de terminar hace unas horitas

una niña gato, tiene 3000 polys y una textura de 512x512, tendrá 3 LODS: 3000 polys 512 pixels, 1500 polys 256 pixels y 800 polys 128 pixels.

enjoy

CONCEPT ART



Cuerpo desnudo



Malla con vestimenta



Textura :D


yens

No me convence la piel de la gatita, la vestimenta está bonita y me recuerda a Link xD

AbelNightroad

A mi tampoco me convencen las rallas de la piel. El resto me parece perfecto como de costumbre ;)
bel Nightroad (a.k.a. Lord Trancos)

JMAA

Uooh, está bien el modelo, aunque no me convence las rayas en los guantes. El modelo me recuerda de todas maneras a algún MMORPG o algo.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Chewrafa

A mi en general me gusta mucho, muy chulo :D.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Lex


Chewrafa

Hombre, veo que no soy el único enfermo que lo ha pensado  :lol:.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

_Grey

El de la cara pase, pero la piel del resto del cuerpo no me gusta....

Saludos.

Jove Chiere

El modelo es estupendo :o

Quizas lo unico que tendrias que tener en cuenta es el detalle de los tipos de chicas gatas que existen...

Tenemos la chica gata peludita... esta es la tipica que si tiene ese tipo de rallitas que las puesto en la piel (pelo). A estas tambien al veces se les reconoce por unos graciosos bigotitos de gata.

Despues esta la que no es peluda (como la tuya) que o bien no tiene rayas o tiene alguna grande y en zonas muy concretas como cara, hombros, cintura o nalgas...

En este caso, tu chica me parece mas la tipica disfrazada de chica gato... asi que debetias pensar en poner rayas mas gruesas acabadas en punta y mas simetricas, en zonas muy concretas...

Pero el modelo y la textura genial, como siempre andvi.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Andvari3D

:D muchas gracias por los comentarios a todos, y en especial a Jove por los consejos :D, la piel tampoco  me convence completamente (y de hecho al cliente q me la pidió tampoco le convenció XD) asi que voy a hacerle algunos cambios :)

Ruben

Pues a mi con rayas o sin rayas me gusta mucho. :D Se puede saber para que proyecto son?

Cita de: "Chewrafa"Hombre, veo que no soy el único enfermo que lo ha pensado  :lol:.
Ni el ultimo... :roll:  :roll:

Andvari3D

Es para un juego q será una mezcla de aventura en tercera persona (al estilo Zelda OOT) con un curso de inglés orientado al publicó japonés (vaya que les hace falta un buen curso de inglés a los japos XD)


PD: un regalo para los pervertidos de por acá :P






[Vil]

Joder, son las bragas mas remetidas por el culo q he visto nunca, seguro q abre la boca y se le ven! me encanta el modelo!! (si soy un pervertido). Veo los poligonos mu bien colocaos y la textura me gusta mucho (incluida la piel).

Lex


Chewrafa

Me encantan las bragas tatuadas, dejan menos a la imaginación, que siempre estorba :P  :P. A mi sí que me gusta la piel, quizá las machas las haría más largas y disminuiría su número, oscureciendo además un poquiño el color si eso. Es sólo una opinión por decir algo, la verdad es que tal y como está me parece estupenda (sobretodo esa cara de picantona que tiene... rrrrrr).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.