Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bill Gates se va de M$ en el 2008

Iniciado por Lex, 17 de Junio de 2006, 01:36:07 PM

« anterior - próximo »

Vicente

[OT TOTAL]

Cita de: "Mars Attacks"Para salvar vidas ya están las ONG, a las que no les importa qué sistema operativo vayan a usar en cuanto tengan acceso a un ordenador. ¿Por qué no le donan el dinero anónimamente a alguna de esas ONG? Cualquier otro lo haría.

No se la experiencia que tienes con ONGs, pero si yo fuera archibillonario, y quisiera ayudar, también fundaría mi propia ONG en vez de donar. Las ONGs son como todo, no te creas que el dinero que tu dones va a terminar donde tu te piensas.

Un saludo!

Vicente

[/OT]

zupervaca

[modo-cachondeo]
Me parece increible que se me excluya de troleadas como esta, por jesucristosuperstar.
[/modo-cachondeo]

Ahora en serio:

Windows XP:
- Desde el ultimo service pack no me da ni un solo problema y mi hardware mas o menos es moderno (era lo ultimo cuando lo compre hace unos meses en dell).
- IDE´s faciles de usar, los haces todo visualmente, menos escribir codigo claramente (aunque existen plantillas que te escriben casi todo y si no, las creas tu) y con dar una tecla compilas todo o parte de tu proyecto.
- El compilador de microsoft es el unico que tiene cabeceras precompiladas, es decir, compilar es muy rapido, tanto que en mi ultimo proyecto los cpp estan desapareciendo.
- Salen actualizaciones de vez en cuando para solucionar fallos y si quieres se instalan solas.
- Si quieres tener un windows xp tan seguro como linux solo tienes que crearte una cuenta con permisos de usuario (o invitado mejor aun) en vez de administrador.

Ubuntu:
- Nada mas instalarlo tengo que mirar un foro desde mi windows xp ya que no me reconoce la tarjeta grafica, para solucionarlo tengo que ir a recuperacion del sistema que es una linea de comandos, poner un monton de chorradas que supuestamente son para buscar unos drivers "magicos" que soluciona el problema, una vez hecho esto todo me va de perlas, salvo un pequeño detalle, dejar conectado el pendrive en un usb es dejar al sistema operativo colgado cuando lo quiero apagar.
- El editor de textos es un peligro, tienes el cursor en un sitio le das a pegar y te pega el texto del portapapeles en otro sitio diferente.
- El reproductor de sonidos da un error aunque reproduzca el sonido correctamente.
- Aun estoy buscando un descompresor de rar, aqui el motivo de por que todas mis aplicaciones ultimamente las tengo que poner en la web en zip y con la calidad de compresion normal en vez de maxima.
- Es odioso tener que andar con makefiles y la linea de comandos, parece que hemos vuelto a cuando teniamos que poner el codigo indicando el numero de linea (como en el c64), me parece increible que aun no exista un editor visual que te genere un makefile (si existe estaria bien que pusierais el link).
- Salen instalaciones casi todos los dias y tienes que decir que se instalen.
- El comando sudo me la suda ultimamente por que acabare activando la cuenta de root (y adios a la famosa seguridad de linux).
- Todos los IDE´s que he probado dejan mucho que desear, o ponen colores orteras y no dejan cambiarlos o al final son simples editores de texto, el unico que creo que merece la pena es el KDevelop pero por alguna razon no lo logro hacer funcionar en ubuntu, aunque se que esto es problema mio ya.

Pues aqui estan mis experiencias como usuario y programador, el que quiera puede negarlas, pero seguiran siendo mis experiencias.

samsaga2

Destilas odio por cada poro de tu piel. No estas mirando las cosas objetivamente. Simplemente expresas tus preferencias personales y en muchos puntos estas poniendo de manifesto un desconocimiento bastante grande sobre el tema. Hay que mantener la mente abierta. A mi me gusta Windows para algunas cosas y Linux para otras, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Nada es perfecto pero siempre me he decantado por linux por una cosa en concreto: la gente que hay detras del proyecto Linux hace autenticas maravillas (algunos de sus programadores son autenticas estrellas mediaticas) y dispongo de todo al momento a traves de servidors cvs, svn y de aplicaciones web como bugzilla.

Cita de: "zupervaca"[modo-cachondeo]
Me parece increible que se me excluya de troleadas como esta, por jesucristosuperstar.
[/modo-cachondeo]

Ahora en serio:

Windows XP:
- Desde el ultimo service pack no me da ni un solo problema y mi hardware mas o menos es moderno (era lo ultimo cuando lo compre hace unos meses en dell).
- IDE´s faciles de usar, los haces todo visualmente, menos escribir codigo claramente (aunque existen plantillas que te escriben casi todo y si no, las creas tu) y con dar una tecla compilas todo o parte de tu proyecto.
- El compilador de microsoft es el unico que tiene cabeceras precompiladas, es decir, compilar es muy rapido, tanto que en mi ultimo proyecto los cpp estan desapareciendo.
- Salen actualizaciones de vez en cuando para solucionar fallos y si quieres se instalan solas.
- Si quieres tener un windows xp tan seguro como linux solo tienes que crearte una cuenta con permisos de usuario (o invitado mejor aun) en vez de administrador.

Ubuntu:
- Nada mas instalarlo tengo que mirar un foro desde mi windows xp ya que no me reconoce la tarjeta grafica, para solucionarlo tengo que ir a recuperacion del sistema que es una linea de comandos, poner un monton de chorradas que supuestamente son para buscar unos drivers "magicos" que soluciona el problema, una vez hecho esto todo me va de perlas, salvo un pequeño detalle, dejar conectado el pendrive en un usb es dejar al sistema operativo colgado cuando lo quiero apagar.
- El editor de textos es un peligro, tienes el cursor en un sitio le das a pegar y te pega el texto del portapapeles en otro sitio diferente.
- El reproductor de sonidos da un error aunque reproduzca el sonido correctamente.
- Aun estoy buscando un descompresor de rar, aqui el motivo de por que todas mis aplicaciones ultimamente las tengo que poner en la web en zip y con la calidad de compresion normal en vez de maxima.
- Es odioso tener que andar con makefiles y la linea de comandos, parece que hemos vuelto a cuando teniamos que poner el codigo indicando el numero de linea (como en el c64), me parece increible que aun no exista un editor visual que te genere un makefile (si existe estaria bien que pusierais el link).
- Salen instalaciones casi todos los dias y tienes que decir que se instalen.
- El comando sudo me la suda ultimamente por que acabare activando la cuenta de root (y adios a la famosa seguridad de linux).
- Todos los IDE´s que he probado dejan mucho que desear, o ponen colores orteras y no dejan cambiarlos o al final son simples editores de texto, el unico que creo que merece la pena es el KDevelop pero por alguna razon no lo logro hacer funcionar en ubuntu, aunque se que esto es problema mio ya.

Pues aqui estan mis experiencias como usuario y programador, el que quiera puede negarlas, pero seguiran siendo mis experiencias.

zupervaca

Citaren muchos puntos estas poniendo de manifesto un desconocimiento bastante grande sobre el tema
Dime cualos.

samsaga2

Cita de: "zupervaca"
Citaren muchos puntos estas poniendo de manifesto un desconocimiento bastante grande sobre el tema
Dime cualos.

En todos los puntos de Ubuntu:

- Te quejas del make. Ni que fuera la unica forma de organizar los proyectos (tienes autoconf, automake, cmake, nmake, autoproject, etc...)

- ¿El editor de textos es un peligro? El sistema de copiar y pegar es un calco del de Windows. ¿El mismo editor de textos te funciona en Windows y en Linux no? No entiendo que problemas tienes.

- Descompresor rar: unrar. Ese es gratuito y solo descomprime para usar soft propietario instalate la utilidad rar. Aunque personalmente me gusta mas el 7zip es software libre y tiene mayor ratio de compresion (aunque un poco mas lento).

- Actualizaciones diarias: si te instalas la version inestable pues es logico que hayan actualizaciones diarias (es lo que la gente espera). Instalate la version estable. Hay versiones para todos los gustos, en Debian tienes la sarge, woody y la potato. No te vas a encontrar nada con menos bugs que la potato, y se actualiza rara vez ya que que solo lo hacen para arreglar bugs (que pocas veces aparece).

- Se impide el login al root porque es una locura entrar al sistema como administrador. El unico motivo que hay para meterse como administrador es para tareas de mantenimiento del sistema y para ello hay mas que de sbora con sudo. Lo han hecho asi sobretodo para que usuarios novatos no accedan al sistema como administrador. En Windows tienes la opcion de 'Ejectuar como' pero a veces falla y te obligan a hacer el cambio de usuario.

- ¿A que IDEs te refieres? ¿En que lenguajes? Tienes Eclipse por ejemplo que soporta una gran cantidad de lenguajes. De cualquier forma los programadores en Linux estan acostumbrados a tirar de editor de textos como Vim o Emacs. Una vez te has acostumbrado a trabajar con una consola y un editor de textos abiertos desearas no volver a un IDE. Para desarrolladores KDE y Qt Kdevelop es la opcion mas usado. Para Gnome tienes Anjuta aunque a mi no me gusta nada.

- El reproductor de sonidos te da error: seguramente no hayas instalado los codecs para oir mp3 y otros formatos. MP3 es un formato propietario con lo cual no es legal que venga de facto con el sistema operativo (hay que pagar licencias astronomicas). Pero es realmente facil y sencillo instalarlo, apenas son necesarios tres o cuatro clicks de raton.

- Es la primera persona que leo que defiende el sistema de parches de Microsoft. Aparte de la baja calidad de sus parches y de lo que tarda en resolver bugs te instala software como WGA de dudosa legalidad.

- Sobre IDEs para Windows supongo que hablas del Visual Studio. La ultima version me gusta bastante pero la version anterior era un bodrio (bugs, lento, nulo soporte de refactorizacion, etc...).

- En lo que si estoy de acuerdo es que el compilador de C++ de Microsoft es bastante bueno.

Luego hay aparte cosas que no has comentado pero que son bastante cutres. Como el API de Windows que esta horriblemente diseñado o la forma de instalar software que cada cual se lo hace a su manera sin que haya un sistema centralizado (Microsoft intenta cambiarlo con el msi pero no surte mucho efecto), el infierno de los dll, que tarde una hora en instalarse, que el sistema de transacciones del NTFS de mas problemas de los que soluciona, que sean necesarias utilidades como defrag, que Microsoft no haga nada por blindar el SO contra virus y spywares, etc, etc, etc...

Linux hace diez años era una autentica porqueria desde el punto de vista de la usabilidad. Hace un mes instale Fedora Core en mi Acer Aspire 5672 y me funcionaba fatal, cambie a la nueva version de Ubuntu Drapper y no tuve ningun problema (incluso me funciono el wirelees a la primera que es lo que suele dar mas problemas). En Windows en cambio el driver de wireless me da muchos problemas, tuve que reinstalar el driver de video con una version anterior porque el ultimo me bloqueaba el ordenador y encima tarda una barbaridad en arrancar el sistema operativo.

Yo me instalo el sistema operativo Ubuntu en apenas 20 minutos (la base mas las herramientas de desarrollo). Con Windows me puedo tirar toda la tarde (que si la instalacion es una hora, que si que hay bajarse millones de parches despues, que si instalar VS2005, antivirus, algun firewall porque el del windows es un coladero, etc).

Pero como ya dije en el mensaje anterior es cuestion de gustos. A mi me gusta la filosofia Unix, me gusta Linux, me gusta MacOS e incluso me gusta Uzix ;). Me encanta poder instalar software sin tener que rebuscarlo entre cientos de paginas web, me encanta tenerlo todo mano sin tener que piratear nada y el pedazo de nivel de programacion que hay en las listas de correo de gnome (y en muchas otras). Me gusta poder trastear el sistema operativo al maximo, disponer de todo el codigo fuente para asi trastearlo y mirar por simple curiosidad como se han montado, por ejemplo, el gestor de memoria en el kernel o poder colaborar enviando parches arreglando fallos por el simple gustazo que da el hacer algo bien y poder colaborar con el resto de la comunidad.

Odio el ver un bug y no poder hacer nada por evitarlo, tener que rezar porque a Microsoft le de la gana de solucionarlo. Que todo el sistema operativo este orientado al puro marketing. Que a mis amigos les de exactamente igual tenerlo todo pirateado. Que no venga las herramientas mas basicas por defecto con el sistema operativo. Que el shell de windows sea tan cutre (suerte que han sacado ahora el powershell). El no poder abrir el codigo fuente del notepad y modificarlo a mi gusto. El que Microsoft tenga que tirar de esas practicas mafiosas para desbancar OpenGL o Netscape. Que envie informacion a los servidores de Microsoft cada vez que arranco el ordenador (WGA).

Flint

Claro como el agua, samsaga2. Sí señor, ¡alguien con sentido común y que habla desde el conocimiento!  :)

zupervaca

CitarTe quejas del make. Ni que fuera la unica forma de organizar los proyectos (tienes autoconf, automake, cmake, nmake, autoproject, etc...)
autoconf, automake, cmake, nmake, autoproject, etc... ¿te parecen buenas herramientas para proyectos grandes? cuando tengas mas de 100 archivos odiaras estas herramientas.

Citar¿El editor de textos es un peligro? El sistema de copiar y pegar es un calco del de Windows. ¿El mismo editor de textos te funciona en Windows y en Linux no? No entiendo que problemas tienes
A lo que me refiero es que cuando vas a pegar el texto, puede salir donde el cursor o 20 lineas mas abajo. (Ctrl+V)

CitarDescompresor rar: unrar. Ese es gratuito y solo descomprime para usar soft propietario instalate la utilidad rar. Aunque personalmente me gusta mas el 7zip es software libre y tiene mayor ratio de compresion (aunque un poco mas lento).
Para instalarlo he tenido que ir a una terminal, meterme al directorio donde lo tenia y poner sudo make, es decir, accesibilidad para el usuario cero.

CitarActualizaciones diarias: si te instalas la version inestable pues es logico que hayan actualizaciones diarias
Instale una version release final de ubuntu, desde la ultima actualizacion cuando el ordenador se va a apagar o reiniciar el sonido se queda pillado, ya no importa que tenga o no el pendrive conectado, cada dia lo hacen mejor.

CitarLo han hecho asi sobretodo para que usuarios novatos no accedan al sistema como administrador.
¿Me estas diciendo que meterte en una terminal comenzar a poner que comandos que solo saben cuatro y el usuario los sabe por que los vio en un foro es para "novatos"?

CitarEn Windows tienes la opcion de 'Ejectuar como' pero a veces falla y te obligan a hacer el cambio de usuario.
Demuestra que falla.

CitarUna vez te has acostumbrado a trabajar con una consola y un editor de textos abiertos desearas no volver a un IDE
:shock:

CitarEl reproductor de sonidos te da error: seguramente no hayas instalado los codecs para oir mp3
Los converti a archivo wav y me pasa lo mismo, estoy esperando una actualizacion.

CitarEs la primera persona que leo que defiende el sistema de parches de Microsoft. Aparte de la baja calidad de sus parches y de lo que tarda en resolver bugs te instala software como WGA de dudosa legalidad
El sistema de parches es cojonudo, te actualiza si tu quieres y cuando quieres, lo del WGA si que estoy de acuerdo contigo ya que en mi opinion (y creo que ya lo dije) es spyware.

CitarSobre IDEs para Windows supongo que hablas del Visual Studio. La ultima version me gusta bastante pero la version anterior era un bodrio (bugs, lento, nulo soporte de refactorizacion, etc...).
La version anterior era mucho mejor que la version anterior del KDevelop que contenia bugs y muchisimo mejor que la version anterior a la del 2005 del eclipse que necesitabas una supermaquina para poder mover todo el entorno de desarrollo, aun hace falta una buena maquina, pero parece que va algo mas rapido.

CitarComo el API de Windows que esta horriblemente diseñado
¿Has visto las X11? Esta mucho peor diseñado y son cuatro funciones de nada, por lo menos el api de windows viene con una documentacion cojonuda.

Citarla forma de instalar software que cada cual se lo hace a su manera sin que haya un sistema centralizado
Tu fijate que el unrar tuve que instalarlo desde una terminal poniendo sudo make, asi que ya me diras tu que es mejor, ¿el doble click sobre un icono en el escritorio o una terminal y a poner comandos?

Citarque tarde una hora en instalarse
Vale mas que tarde una hora en instalarse que no en iniciarse, ubuntu me tarda mas de 2 minutos en iniciarse, en windows es cuestion de segundos.

Citarque el sistema de transacciones del NTFS de mas problemas de los que soluciona
:?:

Citarque Microsoft no haga nada por blindar el SO contra virus y spywares, etc, etc, etc...
Esta parte es tema del usuario, si no quieres quedar pillado por algun tema de estos hazte una cuenta de usuario sin privilegios como en linux, no obstante si que estan haciendo algo, cadad cierto tiempo de windows update se descarga una actualizacion contra spyware y demas.

CitarEn Windows en cambio el driver de wireless me da muchos problemas
En la casa de mis padres hay wireless y no tienen ningun problema.

CitarYo me instalo el sistema operativo Ubuntu en apenas 20 minutos
Yo que tu me pondria un reloj al lado cuando lo instales, es cierto que windows tarda unos 30 a 40 minutos en instalarse y despues te toca meter service packs, pero ocurre exactamente igual que si instalo ahora la version que tengo de ubuntu, todos los parches que se han instalado despues del cd de ubuntu que tengo tendran que volver a hacerlo, al igual que podrias descargarte la nueva version de ubuntu puedes hacerlo con los service pack.

CitarPero como ya dije en el mensaje anterior es cuestion de gustos. A mi me gusta la filosofia Unix, me gusta Linux, me gusta MacOS e incluso me gusta Uzix
Me parece que lo que te gusta son las lineas de comandos.

CitarMe encanta poder instalar software sin tener que rebuscarlo entre cientos de paginas web
Lo dicho, el unrar tuve que buscarlo en internet y para instalarlo hay que ir a una terminal.

CitarQue todo el sistema operativo este orientado al puro marketing
:?:

CitarQue a mis amigos les de exactamente igual tenerlo todo pirateado
Nadie te obliga a tener nada pirateado en windows, si quieres algo te lo buscas por internet y si es de pago se paga.

CitarQue no venga las herramientas mas basicas por defecto con el sistema operativo
:?:

CitarQue el shell de windows sea tan cutre
No hace falta mas si se puede hacer todo a un click de raton.

CitarEl que Microsoft tenga que tirar de esas practicas mafiosas para desbancar OpenGL o Netscape
Esto es falso, ya se ha dicho que opengl no tendra una capa de directx, sobre netscape no se que quieres decir, si te gusta lo instalas y si no pues tienes el opera y demas.

CitarDestilas odio por cada poro de tu piel. No estas mirando las cosas objetivamente. Simplemente expresas tus preferencias personales y en muchos puntos estas poniendo de manifesto un desconocimiento bastante grande sobre el tema
Lo mismo digo.


MrK

yo creo que bill gates va a pasar a la historia como el hombre que revoluciono el mundo de la informatica, mientras que creo que deberia pasar como el hombre que se cargo decenas de empresas decentes con tacticas dudosamente legales (incluida "Compu-Global-Hyper-Mega-Net" ;)  ), de esa forma creando un monopolio y saliendo impune de ello. Y cuando se vio que le iban a dar por detras de mala manera financio la campanya de un tal Bush. Curiosamente en el siguiente juicio fallaron a su favor.

pero en fin, la historia la escriben los ganadores. y con word.


AgeR

Hay que ver cómo está el tema...  :shock:

En general, estoy más con la opinión de Lex.

Vamos a ver, que cualquier rico destine parte de su riqueza para intentar ayudar a gente que se muere de hambre, creo que está por encima de cualquier crítica. Los motivos que tenga o que cada uno crea que puede tener para hacerlo, son lo de menos. Si consigue salvar tan solo una vida con su dinero bien está.
¿Que quiera salvarlos para que luego usen Windows?  :shock: Pues me parece de una paranoia total (lo siento, Mars, procesadores te está matando  :wink: ). Cuando alguien que está muriendo de hambre tenga la pasta para comprar un Windows, ni tú, ni ninguno de los que estamos aquí, seremos testigos de ello. Eso si se consigue que los que mueren de hambre hoy dejen de hacerlo...

Creo que esto debería estar por encima de lo bien que nos caiga particularmente Bill Gates o Microsoft.

By the way... ¿soy el único que ve en un futuro a Bill Gates candidato a presidente de EEUU?

Flint

Cita de: "Lex"Juas... lo de ganar dinero con la GPL está muy bien. Yo creo mi programa, doy el código de mi programa, y lo redistribuyen gratis otros y se acabó ganar dinero por mi programa. Fin del ciclo y fin de mi negocio. Es como lo del xchat, que vi que para windows te lo vendían por dinero... cogí y me puse a buscar, y efectivamente había alguien que le había tocado los huevos aquello y había redistribuido el programa de forma gratuita.

Mira Flint, yo no tengo miedo ninguno de que tus palabrería terca y tozuda, en la que linux no tiene absolutamente ningún defecto, pudiera ser verdad. En todo caso es tú verdad. Y desde luego no se quien te eligió como defensor del pueblo, para luchar contra las perfidas fuertas de M$, ya que ahora me ha quedado claro lo que te pasa, no es que estés cabreado, es que eres el nuevo super-heroe GPL-man, defensor de la "libertad" de la gente. Si de verdad quieres hacernos libres, haz una versión de linux, que sea casi un calco del ruindous (hazlo más seguro y lo que te de la gana, mientras esos cambios sean transparentes), y que permita ejecutar cualquier aplicación de este (todos los juegos que van a salir usando el DirectX 10), y lo digo en serio. Si me ofreces lo mismo, sin "mierdas" de licencias draconianas, sin futura incorporación de drm y demás mierdas... donde haga el vago igual que con el windows, vamos yo me cambio ahora mismo y te monto un templo de adoración a tu persona. Mientras tanto, por mucho que berrees a mi no me vas a solucionar el problema, simplemente nos vas a estar tocando los huevos. Así que yo te insto, como decía Elvis: "Little less conversation, and little more action..."

Mientras tanto deja de insultarnos a los que usamos Windows XP, como si fueramos tontos, y que no sabemos lo que hacemos... que ya es cargante... Ah, y por favor no nos metas en el mismo saco que a zupervaca... (por si las moscas), que después de lo de que los tipos básicos de C, eran objetos en C++, porque lo ponía en una página de internet... no tengo palabras...

Sinceramente, no sé quién te crees que eres. Me acusas de cosas que yo no he dicho (que si Linux no tiene defectos, que si me creo el salvador GPL, que si insulto a los usuarios de Windows como si fueráis tontos...). Flipante: definitivamente eres uno de esos lameculos (con cariño, eh) de Microsoft, porque mis inocentes palabras te han picado de lleno, y sin razón de ser. Digo lo mismo: eres un comodón (como otros muchos), que pasa de cualquier consideración de los derechos y libertades de los usuarios y se centra en lo fácil, en el ahora. Te repito lo mismo que antes: disfruta cuando te metan bien por el culo el DRM, a ver cómo te alegras. Sólo espero que además no seas uno de esos con copia pirata de Windows y de miles de aplicaciones igualmente privativas...

Por cierto, dile a tu querido Billy que haga DirectX multiplataforma y que libere su código si todavía sueñas con verlo en Linux de la misma manera que en Windows.

No sé a cuento de qué metes a zupervaca en todo esto. No es por defenderle, que para eso ya está él, pero aquí no se ha hablado de detalles técnicos de C++ en ningún momento. ¿Falta de argumentos quizá? ¿Resquemor? Mi manera de hablar es directa, pero para nada faltona, no hace falta que te emociones tanto. Menuda inventada lo de los insultos a los usuarios de Windows XP (¿XP concretamente? ¿Les insulto a ellos y no a los de Winblows 2000?) y lo de que doy por sentado que no saben lo que hacen. Para escribir eso...

zupervaca

[off-topic]

Citarque después de lo de que los tipos básicos de C, eran objetos en C++
La diferencia de ver un "int" como un objeto a un trozo de memoria sin mas es que el primero programara viendo todo orientado a objetos y el otro seguira con el chip de C para unas cosas y se pasara a C++ para otras, no obstante cada uno programa como quiere y yo soy de los que les gusta la programacion orientada a objetos al 100%, por desgracia para mi no hay lenguaje aun que soporte al 100% esta forma de programar.

[/off-topic]

Ruben

Cita de: "Flint"
Sinceramente, no sé quién te crees que eres. Me acusas de cosas que yo no he dicho (que si Linux no tiene defectos, que si me creo el salvador GPL, que si insulto a los usuarios de Windows como si fueráis tontos...). Flipante: definitivamente eres uno de esos lameculos (con cariño, eh) de Microsoft, porque mis inocentes palabras te han picado de lleno, y sin razón de ser. Digo lo mismo: eres un comodón (como otros muchos), que pasa de cualquier consideración de los derechos y libertades de los usuarios y se centra en lo fácil, en el ahora. Te repito lo mismo que antes: disfruta cuando te metan bien por el culo el DRM, a ver cómo te alegras. Sólo espero que además no seas uno de esos con copia pirata de Windows y de miles de aplicaciones igualmente privativas...

Por cierto, dile a tu querido Billy que haga DirectX multiplataforma y que libere su código si todavía sueñas con verlo en Linux de la misma manera que en Windows.

No sé a cuento de qué metes a zupervaca en todo esto. No es por defenderle, que para eso ya está él, pero aquí no se ha hablado de detalles técnicos de C++ en ningún momento. ¿Falta de argumentos quizá? ¿Resquemor? Mi manera de hablar es directa, pero para nada faltona, no hace falta que te emociones tanto. Menuda inventada lo de los insultos a los usuarios de Windows XP (¿XP concretamente? ¿Les insulto a ellos y no a los de Winblows 2000?) y lo de que doy por sentado que no saben lo que hacen. Para escribir eso...

Sinceramente creo que gente como tu hace bastante daño al Software libre. Tus actitudes son las mismas que cualquier crio que ha conocido recientemente linux y repite como un loro lo que oye porque "mola".

Por cierto, a ver si podemos ser menos prepotentes y necios:
no usando la tipica idea de "si no estas conmigo estas contra mi"; o bien, prediciendo lo que pensamos los foreros de por aqui.

En resumen, que me parece genial que defiendas los derechos de los usuarios de software, pero asume que si sigues con esas formas vas a conseguir el efecto contrario a lo que se supone deberia ser tu objetivo.

Flint

Cita de: "Ruben"
Cita de: "Flint"
Sinceramente, no sé quién te crees que eres. Me acusas de cosas que yo no he dicho (que si Linux no tiene defectos, que si me creo el salvador GPL, que si insulto a los usuarios de Windows como si fueráis tontos...). Flipante: definitivamente eres uno de esos lameculos (con cariño, eh) de Microsoft, porque mis inocentes palabras te han picado de lleno, y sin razón de ser. Digo lo mismo: eres un comodón (como otros muchos), que pasa de cualquier consideración de los derechos y libertades de los usuarios y se centra en lo fácil, en el ahora. Te repito lo mismo que antes: disfruta cuando te metan bien por el culo el DRM, a ver cómo te alegras. Sólo espero que además no seas uno de esos con copia pirata de Windows y de miles de aplicaciones igualmente privativas...

Por cierto, dile a tu querido Billy que haga DirectX multiplataforma y que libere su código si todavía sueñas con verlo en Linux de la misma manera que en Windows.

No sé a cuento de qué metes a zupervaca en todo esto. No es por defenderle, que para eso ya está él, pero aquí no se ha hablado de detalles técnicos de C++ en ningún momento. ¿Falta de argumentos quizá? ¿Resquemor? Mi manera de hablar es directa, pero para nada faltona, no hace falta que te emociones tanto. Menuda inventada lo de los insultos a los usuarios de Windows XP (¿XP concretamente? ¿Les insulto a ellos y no a los de Winblows 2000?) y lo de que doy por sentado que no saben lo que hacen. Para escribir eso...

Sinceramente creo que gente como tu hace bastante daño al Software libre. Tus actitudes son las mismas que cualquier crio que ha conocido recientemente linux y repite como un loro lo que oye porque "mola".

Por cierto, a ver si podemos ser menos prepotentes y necios:
no usando la tipica idea de "si no estas conmigo estas contra mi"; o bien, prediciendo lo que pensamos los foreros de por aqui.

En resumen, que me parece genial que defiendas los derechos de los usuarios de software, pero asume que si sigues con esas formas vas a conseguir el efecto contrario a lo que se supone deberia ser tu objetivo.

Tu post es una gran estupidez, y demuestras tener la actitud de un crío picado y sin argumentos. Digo lo que pienso y no voy detrás de nadie, llámame necio, prepotente y todo lo que quieras. Muy aburrido debes estar como para limitarte a insultar y dar 0 argumentos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.