Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





mmorpg espacial

Iniciado por Alexpi, 29 de Junio de 2006, 02:43:13 PM

« anterior - próximo »

Lex


Alexpi

tamat: en un principio el juego es muy simple, sobretodo graficamente, me centro en la jugabilidad que me es mas facil de programar que los graficos. Para un futuro, si, me gusatria poder entrar a los planetas :P. Sobre el render de planetas, ahora mismo es muy basico, una esfera con textura(s), ya te digo, jugabilidad 1º :P.

Lex: vale, si te pones asi, si, el limite de lvl es 2^32 pero.. dudo que alguien llegue a eso en... 30 años? xD. Lo de crear y destruir planetas es muy simple tal como he planteado el mapa en la base de datos :P.

El sistema de pvp aun no lo he ni empezado... lo tengo muy planificado pero aun no ha llegado su turno. Tengo casi finalizado el de colonizar y el comercio/economia, que es con lo que sacaré la beta para ir equilibrando el juego que es un tema delicado.
Juego web www.goldpiece.net

Ruben

Cita de: "tamat"
Yo hace tiempo que sigo de cerca este juego: Infinity Quest Eart en el que pilotas naves por el universo con el añadido de que puedes aterrizar o despegar de los planetas sin ningun tipo de salto, es decir, puedes pilotar por la superficie o subir hasta salir de su atmosfera y volar al siguiente planeta. Ademas al ser todo procedural dice el programador que garantiza que el universo del juego será casi infinito ya que genera planetas conforme te acercas.

Añado el link al "journal" del desarrollador, Ysaneya. Es miembro de gamedev.net, y en el diario podeis ver todo el desarrollo desde sus comienzos(planetas procedurales, efectos de atmosfera, nubes, ...). Muy pero que muy interesante! :P



http://www.gamedev.net/community/forums/mod/journal/journal.asp?jn=263350

lluc

Infinity:

Proyecto increíble :wink: ! Hace tiempo q lo sigo y me parece q es un muy buen ejemplo de organización y determinación!! Algunos tendrían q aprender ( entre ellos mi humilde persona)

yens

Cita de: "JtR666"Pfff...

¿Sabes que he empezado un proyecto MMORPG y nisiquiera lo acabé? ¿Eres consciente de que nunca lo vas a acabar? Ahora bien, ¿te fijas en lo inmenso que es eso?
Me estás comparando una persona que sabe programar y que más o menos sabe lo que hace independientemente de la dificultad del proyecto contigo, que no has hecho nada ni en 2d ni si quiera un pong y pretendrias hacer un juego multijugador masivo AMEN. Yo estaba loco cuando empecé pero no tanto tio.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.