Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PanicBCN

Iniciado por EJSainz, 05 de Julio de 2006, 04:40:12 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

Cita de: "EJSainz"
Cita de: "ZaelSiuS"Por cierto, si te apetece portar el juego a Mac, soy todo oídos jeje :D

Cuando el juego esté en venta, y todos los demás temas estén funcionando, desde luego que pensaré en ello ;) .

No lo tomes tan a la ligera, el 90% de las ventas de Dylo's Adventure han sido de Mac ... bueno, por ahora no sirven las estadisticas pero seguro que superarán al doble como lo son en la mayoria de los juegos ...

Como esta currando Julio con todo esto!  :P

EJSainz

Cita de: "Pogacha"No lo tomes tan a la ligera, el 90% de las ventas de Dylo's Adventure han sido de Mac ... bueno, por ahora no sirven las estadisticas pero seguro que superarán al doble como lo son en la mayoria de los juegos ...

Oh, perdón, no se como ha sonado pero en realidad lo que quería dar a entender es que, de tan liado como estoy ahora intentando que se me ocurra un modo de abrir la tienda con posibilidades de éxito, no me atrevo a pensar en ports a Mac, que, desde luego, me encantaría poder hacer.

Edit: es más, quizá esa sería una manera de dar más posibilidades de exito. Voy a pensarlo detenidamente.

Edit: sólo por curiosidad, y sólo si es posible, pero ese 90% sobre cuanto estamos hablando?
nrique José Sainz Navarro
http://www.spiritvg.com

MrK

el juego se ve genial, por desgracia no puedo probarlo hasta que vuelva a BCN la semana proxima. eso si , mirando la web tengo una "critica" ;)

Citar
¡Un malvado y poderoso mago ha hechizado Barcelona, haciendo aparecer, donde antes había tranquilidad, cientos de esbirros que amenazan con destruir la ciudad!

dios, con lo que me estresa Barcelona, con sus coches y sus conductores que ya tocan el claxon a las 7:45, la verdad es que dan ganas de ayudar a los magos a destruirla  :twisted: ya me diras en que zona de la ciudad está esa tranquilidad! 8)



Cita de: "ZaelSiuS"
Pues son "gráficos de coder"  :D

es obvio que hay coders y coders :) yo no hago eso ni haciendo un curso previo de 1000 horas...

Josepho

He probado a hcerme un usuario y a darle a cancelar en el cuadradito, y el juego ha continuado y antes de entrar en la pantalla de juego se me ha quedado colgado.

Luego en el juego lo noto un poco repetitivo, sugiero que hagais convos de teclas con nuevos momvimientos para hacerlo mas entretenido
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

EJSainz

Mrk -> gracias por bajarlo y porbarlo. ¡Has tenido suerte! Hoy mismo lo he quitado de la web porque una página japonesa (china? coreana?) que nisiquiera me carga me estaba chupando todo el ancho de banda. Y bueno, Hospitalet centro es bastante tranquilo entre semana, los findes un poco ajetreado, pero si puedes cerrar las ventanas no se está mal :D .


Josepho -> Gracias por el aviso del cuelgue, lo revisaré a ver qué problema hay. Sobre lo de los combos de teclas, siento decir que el juego basa su encanto en la sencillez de desarrollo y de control, porque quiero llegar a jugadores más casuales y menos hardcore. De todos modos, cuando el juego completo esté disponible, te reto a que te pases el modo Historia en dificultad impasable, y combos no se, pero malabares para sobrevivir si que hay que hacer unos cuantos ;) .
nrique José Sainz Navarro
http://www.spiritvg.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.