Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Componentes de visual basic .net

Iniciado por Diferencial, 07 de Julio de 2006, 07:43:38 AM

« anterior - próximo »

Diferencial

Hola a todos,
Estoy buscando por todos los sitios, el control que usa el ide de visual basic .net, es el control que tiene pestañas, que cuando pasas el ratón por una de ellas se abre un panel con el contenido correspondiente. Existe un control de pestañas, pero deja mucho que desear a comparación al del ide de vb. Al final, he decidido de crearlo por mi cuenta, ya que no lo encuentro. Existe una propiedad del formulario que es DoubleBuffered, que si la pones a true se supone que la ventana tiene doble buffer. Pues cuando hago la animación de desplazamiento del panel, se aprecia el dichoso parpadeo. He probado de refrescar la ventana, el panel y no hay forma de que se vea exactamente igual que el panel que viene con el ide. Alguna sugerencia de como podria solucionar el problema? Muchas gracias de antemano.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

bnl

Yo tuve el problema del parpadeo al hacer un juego con .Net. Para solucionarlo lo que hice fue utilizar la tecnica del doble buffer. Dibujaba todo sobre una imagen y luego al final de cada iteracion del bucle principal lo volcaba al formulario.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Diferencial

Si es una solución, pero el caso es que no son imagenes. Son controles de windows, Por ejemplo tengo un panel que se desplaza y claro se ve el scroll vertical.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Vicente

Busca en los foros porque ya se ha hablado de este tema mucho. Un saludo!

Vicente

Diferencial

PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.