Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Actualización del estado del motor - Engine status update

Iniciado por Vicente, 07 de Julio de 2006, 11:10:41 AM

« anterior - próximo »

Diferencial

A mi me parece bien, las razones que habeis expuesto para tener que dejarlo en ingles. Pero cuanta gente hay de habla española en el mundo? Alguien me dijo que el idioma español era el tercero que más se hablaba por delante iba ingleses que no lo sé, y los primeros los chinos. Bueno el que quiera que se lo traduzca y que lo ponga para compartir que es lo que hare yo.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

1cacalvo

Yo estoy con Differencial, en efecto el Ingles es indispensable, pero si nosotros mismos, en españa no impulsamos tambien el Castellano iremos perdiendo nuestra cultura....

Y por otro lado el segundo idioma que mas se habla en EEUU es el castellano, spanglish o como querais llamarlo, y aunque es obvio por la cantidad de latinos que hay, tambien es el segundo idioma que mas se estudia y el mas cotizado en Institutos y Universidades...

        O por lo menos eso dice el Instituto Cervantes de New York... :P

AgeR

Es más sencillo que todo eso. Cuántos libros sobre programación se publican en inglés? Cuántos en castellano?
Cualquier programador del mundo sabe que el inglés es imperativo para poder desarrollar su profesión.
Hay que verlo desde el punto de vista de la utilidad. Es más útil y llega a más gente en inglés o en castellano? En inglés, de calle. Es muy costoso mantener una versión en castellano además de en inglés? Muchísimo. Por eso lo normal es que se tire por una versión en inglés.

Además no es tan difícil aprender cuatro palabras en inglés, la escritura que se suele usar en la documentación y demás es muy muy simple. Si hasta ahí no se llega... a buscar una academia de inglés, no hay más...

Yo el 80% de inglés que sé, lo sé gracias a libros y tutoriales en inglés. Seguro que mucha gente ha aprendido igual, así que ánimo!  :wink:


Vicente

Hola,

como os han dicho, mantener las dos versiones sería costosísimo, y en inglés llegamos a la comunidad inglesa y a casi toda la española mientras que con español solo llegamos a la española. Es una pena pero es así.

También es cierto que el inglés que se ha puesto dista mucho de ser difícil, más que nada porque lo hemos puesto nosotros :p (ni perfecto).

Respecto a traducirlo al español Differencial, en serio, cuando veas el código te arrepentirás de esa frase ;) Mucho más productivo aprender inglés o hacer un juego o algo así.

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.