Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





codename: Bosszzle

Iniciado por errordewin2, 23 de Julio de 2006, 11:06:12 PM

« anterior - próximo »

errordewin2

Hola!, pues he terminado una beta, algo alfa, que voy a presentar al concurso de proyectos de videojuegos de la campus party, Se trata de un juego online en flash en el que has de construir robots y luego estos luchan contra otros usuarios. se trata de Bosszzle, su nombre provisional.

Pues bien, a rriesgo de que no funcione bien, y antes de publicarlo oficialmente, me gustaria probarlo para ver como se comporta con varios jugadores jugando simultaneamente... espero que no tenga problemas, jeje, pero os pongo aquí la dirección del juego por si quereis probarlo.

por cierto, para jugar hay que registrarse con un nombre de usuario y contraseña, y una palabra clave que es "jmrs".

el juego aqui: www.jmrs.net/bosszzle

espero que os guste!
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

AgeR

Weno yo lo he probado y va de lujo, se realentiza un poco cuando hay muchos disparos pero por lo demás, bien.
He creado un boss a ver que suerte corre jejeje.

Por cierto, me recuerda mucho la temática al MakeFight  :wink: .

Warchief

Que adictivo!, ahí queda mi boss.  8)

PD: Ciertamente va un poco lento con los bichos más grandes.

jazcks

muy chulo!  :D
vaya vicio me he pegado, yo lo que hago es reducir la pantalla del navegador y así no se ralentiza tanto.
vaya, he visto el top y voy en cabeza! xD

samsaga2

Pues yo he cerrado en cuanto he visto la pantalla de registro XD gandul que es uno.

Diferencial

Que pasada de juego, aunque hay unos cuantos bugs todavía, pero ya se puede notar la ensencia del juego. Buen trabajo.
Citar
Que adictivo!, ahí queda mi boss. Cool
PD: Ciertamente va un poco lento con los bichos más grandes.
Por cierto he luchado contra tu bot WarBoss2 hay a veces que se pone chulo.

Hay un bot que se llama fun, a mi siempre que me sale no me funciona tengo que volve a recargar la partida.

He creado mi bot, y cuando voy a luchar contra el se me queda la barra cargando pero no lucho.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Warchief

CitarPor cierto he luchado contra tu bot WarBoss2 hay a veces que se pone chulo.
Juas 8 derrotas 11 victorias.

CitarHay un bot que se llama fun, a mi siempre que me sale no me funciona tengo que volve a recargar la partida.
Jiji, ese le hice yo también; no me he enfrentado a él, pero pone 0 victorias 0 derrotas, así que algo habrá mal.

Worvast

A mi cuando le doy a batalla, se me queda clavado justo antes de empezar, a falta de un poquito  :cry:

Lo he probado en Firefox y en IE y na, tengo la canción esa repetidisima ya de esperar largo tiempo a que termine, pero nada  :cry:

Warchief

Sí, a mi me ha pasado también.

Argggg Warboss2 ha desaparecido (posiblemente ha sido derrotado 10 veces), aunque me ha dado 120 créditos y me ha hecho líder, muhahahaha.

Mars Attacks

Como siempre que alguien hace un flash, si no incrusta las fuentes, no puedo verlas en linux. No veo ningún texto...

errordewin2

joe, falla con algunos boss, no lo entiendo..., las fuentes.., ok, veré lo que puedo hacer...
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

errordewin2

no entiendo que ha pasado, se han rallao los boss de algunos usuarios, y no cargan del todo, los he borrado.

he obserbado que enseguida se queda el juego sin boss, asi que pondré que los boss mueran a las 20 derrotas en lugar de a alas 10

Muchas gracias a todos los testers!!!!!  :D
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Diferencial

A mi no solo me ha cargado uno de los tres que habia creado, y creo que ya se porque, si les metes muchas cosas al boss falla al guardarlo o al cargarlo.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Warchief

Cita de: "errordewin2"he obserbado que enseguida se queda el juego sin boss, asi que pondré que los boss mueran a las 20 derrotas en lugar de a alas 10

Adicionalmente debería haber unos bots fijos (sencillitos y algún complicado), ya que al cabo del tiempo puede padecer de Superbots y no poder ganar pasta al no poder ganarlos.

Warchief

Cita de: "Diferencial"A mi no solo me ha cargado uno de los tres que habia creado, y creo que ya se porque, si les metes muchas cosas al boss falla al guardarlo o al cargarlo.

Warboss2 tenía un montón de cosas y funcinó bien (22 partidas); tenía el equivalente de unos 1300 créditos.

Fun no carga y sin embargo es pequeño (sólo un par de armas y el motor)  :(






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.