Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de trabajo con sueldo!!

Iniciado por Elvis Enmanuel, 26 de Julio de 2006, 05:55:46 PM

« anterior - próximo »

Elvis Enmanuel

Hola, como tenemos algo de prisa en encontrar programadores
para incorporación inmediata (ya mísmo) ponemos aquí la ofertilla de
trabajo,

Requisitos mínimos:

Experiencia mínima de 2 años en C++
Conocimientos de openGL
Conocimientos de linux

Requisitos deseados:

Experiencia mínima de 5 años en C++
Experiencia demostrable en programación de motores 3d
Conocimientos de física y matemáticas aplicados a los videojuegos

Sueldo:

1.633,33€ netos/mes en 12 pagas ó 1.400€ en 14
(si se comienza en Agosto se os daría la paga íntegra de Navidad)

El trabajo es en Murcia, hay un buen ambiente de trabajo,
y consistiría en dar continuidad a un motor 3d multiplataforma y a
varios proyectos derivados del mísmo y otros independientes.
Contamos con gran respaldo económico.

Si os interesa a algun@ enviad el curriculum a mi jefe supremo:

gabriel@m2grp.com
cristina@m2grp.com

ains.

josepzin


Elvis Enmanuel

Sip, esto es un "siga buscando"

:| ains

samsaga2


CoLSoN2

Una pena que sea en Murcia.. y que pidan OpenGL y Linux xD La verdad es que 1.400 € (que además supongo que en Murcia será más, por el nivel de vida, que en Barcelona) es bastante comparado con los 900 que saco yo (o 1.200 si hago cada dia 2 horas extra) y con la mayoría de trabajos de IT que hay por aquí. Sí, es una mierda.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

En Murcia consigues alquilar un piso por 500€ y comparado con el costo de vida en BCN o MAD...

Elvis Enmanuel

Hombre, habiendo tocado directX a partir de la 8.1 lo del openGL es una minucia :)

Lo del Linux se pide xq programamos cosas multiplataforma y habiendo tocado otro S.O. te aseguras que la gente no use de forma inconsciente un ZeroMemory() o un EnterCriticalSection() y demás que son exclusivas de mi odiado Micro$oft.

De hecho hemos contratado a gente sin experiencia laboral en videojuegos, símplemente xq se le veían maneras.

Anímense jóvenes :)

ains

zupervaca

La verdad es que la oferta de trabajo parece buena, si no me hubiera salido esto de ahora fijo que lo hubiera intentado con vosotros, sobre todo por que yo uso EnterCriticalSection para windows y posix thread para linux quedando oculto para el programador :wink:

Ademas es un sueldazo, encima el alquiler de alli esta tirao, juer tios que pena que no fuera hace una semana esto :(

Elvis Enmanuel

Nos han escrito ya un par de coders (yuhuuu)
Lástima que ninguna tía se anime (y se que últimamente hay 2 o 3 en el foro)

Pasaos al lado oscurooooo..... :>

ains.

lauri

Cita de: "Elvis Enmanuel"Nos han escrito ya un par de coders (yuhuuu)
Lástima que ninguna tía se anime (y se que últimamente hay 2 o 3 en el foro)

Pasaos al lado oscurooooo..... :>

ains.

la verda que la oferta esta muy bien, y vivir en murcia pues estaria muxo mejor que madrid pero he creido leer vamos no me acuerdo pero no se cuantos años de experiencia eran , pero yo solo tengo 3 mesecitos y unos dias de experiencia  :oops:

si te vale, pue te mando el cv  :P

Elvis Enmanuel

Hola Lauri, he visto que le programas en C# no?

Si es así también nos vale. me refiero a que no solo hacemos cosas en 3d super-avanzadas-de-la-muerte, tenemos otros proyectos y alguno en C#, aunque para encontrar ese perfil no solemos acudir a stratos :|

Pero como tb andamos buscando de eso ... envíe su CV joven, envíe :)

ains

josepzin

Cita de: "zupervaca"ademas es un sueldazo, encima el alquiler de alli esta tirao, juer tios que pena que no fuera hace una semana esto :(
Te queda un poco lejos de tu Asturias...

Elvis Enmanuel

Pues yo soy de Santander y he acabado en Murcia (pasando por Madrid, Bilbao, Barcelona y Málaga)

Quiero parar ya de tanto viaje!!!! :)

ains k stress

zupervaca

Es casi de punta a punta, pero la verdad es que me daria igual irme a madrid que a malaga, una vez que te sales de la patria querida ya todo da igual :cry:

La verdad es que es horrible la vida del informatico, mas que viajar de una provincia a otra no hacemos, si las empresas aguantaran mas de dos años vivas :lol:

Elvis Enmanuel

Ya te digo, conozco a 2 especímenes como yo y es una clase de vida un poco desarraigada (como la de Jack en Titanic :> )

Al menos dejas una novia en cada puerto :)

ains






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.