Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Please, busco sugerencias

Iniciado por abalore, 08 de Agosto de 2006, 07:50:39 PM

« anterior - próximo »

abalore

Hola,
 bueno pues este es mi primer post en stratos asi que me presento. Soy Abalore del grupo de programacion de juegos e-litegames. Estamos creando un portal de juegos multiplayer en http://www.e-litegames.com/ y entre ellos estamos presentando un Risk multijugador online. Agradeceria a cualquier tester que pueda surgir que le echara un vistazo y posteara las sugerencias que se le ocurrieran. SaludOS/2

AgeR

Ey, cómo va?  :D
Para quien no conozca a la gente de e-lite games decir que estuvieron en la Campus Party y son unos cracks.
Echadle un ojo al e-lite Wars porque más que testers váis a convertiros en viciosos perdidos  :lol: .

No tengo mucho tiempo para probarlo ahora, pero si no lo habéis hecho, estaría bien añadir algún cartelito explicativo cuando pasas el cursor por encima de los botones o las cartas, explicando su uso, ya que la primera vez es algo confuso. Creo recordar que lo teníais en mente.

Venga, saludos!  :wink:

abalore

Hombreeeee AgeR, que bueno tener noticias tuyas. Tú sí que eres un crack. Por si alguien lo duda, el portal es completamente gratuito y sin animo de lucro. Ya hemos solucionado lo de los cartelitos de ayuda y otro montón de cosas de la lista que cada día es más pequeña. En estos días le empezaremos a meter los efectos de sonido y la musiquilla. Y a los desarrolladores de flash decirles que en el portal hay mucho sitio libre, así que ya sabéis. Si alguien se anima a probar el Risk multiplayer, os diré que mejor que quedéis unos cuantos, porque no suele haber mucha gente aún, o mandarnos un correo y organizamos una partida gorda. Un saludo  :wink:

Neopolita

Acabo de solucionar un par de bugs, a falta de la música ya está casi completamente terminado.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.