Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Editor ID3

Iniciado por tiutiu, 14 de Agosto de 2006, 07:01:04 PM

« anterior - próximo »

tiutiu

Pues eso, con la reciente adquisicion de mi nuevo reproductor mp3, he visto que solo se basa en el tag ID3 del archivo para organizar la libreria, con lo que o bien me hago playlists a saco (ya las tengo) o me pongo a renombrar/editar todos mis ficheros mp3.
Asi que lo que busco es un editor de ID3 para cambiar facilmente los tags, pero no puede ser uno cualquiera, deberia tener estas caracteristicas (a grandes rasgos):
- Editar varios ficheros a la vez para cambiar uno o varios campos del ID3, p.e. seleccionar los mp3 de un disco y decirle "esto es tal grupo y tal disco".
- Pasarle un fichero con los titulos y que lo rellene en base a un patron que le indique yo, p.e 'autor - numero pista - titulo'.
- Cambiar el nombre del fichero en base al tag o viceversa, rellenar el tag con lo que pone en el nombre del fichero (dandole un patron a seguir).

En definitiva, busco un buen editor ID3. Antes que programarlo yo mismo prefiero saber si ya existe, que no me extrañaria (por lo de no reinventar la rueda y eso). Creo que todos nosotros hemos deseado un programa asi alguna vez, asi que tiene que existir!
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

FANatiko

A mi me gusta mucho Media Tagger, para ID3 es lo mejor que he encontrado... ademas tiene funciones guays como sincronizar el ID3v1 con el ID3v2 (a veces llevan ID3 pero no el que tu reproductor quiere) y soporta añadirle imagencillas, que mola si tienes un iPod Photo/5G.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.