Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Actualización de mi portfolio :-)

Iniciado por zwiTTeR, 16 de Agosto de 2006, 08:08:37 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Saludos!

Estos días de vacaciones he tenido tiempo para subir el portfolio de mi hermano... y como no, tambien actualizar el mio :-D , a si que he cambiado un poco la web... y le he añadido un cutre-blog de esos que están tan de moda. Bueno, os dejo el enlace:

www.frriz.com/david

:-D


Ferriz

No te voy a echar piropos porque ya estás cansado de oirlos todos xDDD
Guapa la web, los trabajos con estilazo... y encima te haces un blog!! yo no se de donde sacas el tiempo, pero la idea es cojonuda y lo seguiré con interés ;)
aludos
www.frriz.com/fran

[Vil]

Muy bien todo pa variar. Y voy a intentar variar yo e intentar echar alguna critica. En la pagina, la cabecera donde pone "David Ferriz Spanish digital artist portfolio..." parece totalmente un menu y ha sio a lo primero que he ido a hacer click. Las imagenes para ampliarlas (los cubitos) creo q estarian mejor algo más grandes... pero supongo q eso traeria problemas de espacio.
Y tambien estaria mejor un blog metido dentro de la propia pagina, no un enlace externo.

Se q son cambios demasiado complicados, pero ahi queda. El resto "chapeau!!!"

Worvast

Lo del menú de arriba que habla [Vil], lo confirmo, he ido directamente a pinchar en el menú y me he quedado a cuadros  :oops:

Por lo demás todo bien,genial esos trabajos, pero ya llevaba algún tiempito así no? Es que me suena haberlo visto parecido hace un tiempillo.


Bye

zwiTTeR

Muchisimas gracias por los comentarios, teneis razón con lo del texto de la cabecera,

He cambiado lo del menú de arriba, le he quitado la negrita y le he puesto color gris oscuro... para que no llame la atención y no parezca un menú. Espero que así quede mejor. La verdad es que he cambiado bastantes cosas del diseño... y bueno, le he pillado el gustillo a lo del blog :-D

josepzin

Cita de: "zwiTTeR"bueno, le he pillado el gustillo a lo del blog :-D
DANGER!! es un vicio... muy pronto descubrirás que teniendo un blog no hace falta tener una página web... dependiendo el caso :P

NapGros Brothers

Bueno bueno bueno, acabo de felicitar a tu hermano en el otro post por ese peazo portfolio y ahora te toca a ti, jejejejej. Me gustan mucho tus dibujos, y lo del blog esta genial. Es una forma de compartir ideas, proyectos y demas de una forma muy fluida.

Weno, nomenrollo más, esperamos ver esa nueva web de devilish pronto!  :D

Saludos!

mezod

no me gusta especialmente pero me ha abierto los ojos con la mierda que estaba haciendo, asi que gracias :9

1cacalvo

Veo que has hecho carteles tb para el metro de bilbao, aunque no los he visto personalemente puesto...

¿Que fue un trabajo que te pidieron? ¿Un concurso? ¿Exposición?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.