Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ofertas de Trabajo (de mal en peor)

Iniciado por swapd0, 19 de Agosto de 2006, 08:44:54 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Cita de: "SiPoX"
Cita de: "Lex"Dejar atrás todo lo conocido y tirarte de cabeza a lo desconocido, debe ser algo de bastante impacto emocional y psicológico.

Sip, muy de acuerdo, sobre todo cuando no tienes la ayuda de que tengas familiares o amigos por allí y te tengas que buscar la vida... ciertamente, algo de yuyu, da....

Es cierto, pero si estas hablando de moverte dentro de la UE, que lo tienes a 2hs en avion... sin problemas de papeles... con un sistema monetario similar, etc. la cosa cambia, no es que sea fácil, pero tampoco es TAN difícil.

Ruben

Cita de: "Harko"Buff, y pensar que este año me va a tocar buscarme curro. Me estais dando mucho miedo  :?

Harko.

Tampoco te obsesiones con todo lo que se esta diciendo. Si, efectivamente, si caes en una consultora grande (por no decir satanica y de carabanchel :P ) vas a hacer y ver cosas que claman al cielo, pero recuerda que en todos los lados cuecen habas.

En cualquier sito donde vayas a currar va a haber cosas que no te gusten nada, incluso si es el trabajo de tus sueños (creeme). Lo suyo es compensar la balanza de cosas positivas y negativas y siempre tener en cuenta que va a haber cosas negativas. ¿Como se compensa la balanza? Pues la respuesta es buscando otro trabajo (aunque el que sea mas o menos duro dependera de como este el mercado laboral), intentando mejorar tu entorno de trabajo (si puedes!), etc...

Pienso que no hay que ir con la mentalidad de que todo es una mierda y que no voy a estar agusto en ningun lado. Asi, para mi, es imposible vivir. Aunque hay que ser critico e intentar mejorar.

Realmente todo esto es muy de perogrullo, espero que le sirva a alguien (y al resto que ya se lo sabe no me mateis!  :roll: )

Un saludo,
Rubén

ethernet

Jaja, yo mañana me voy a 600km de casa a trabajar, no lo pongais tan negro.

josepzin


bnl

Antes de decidirte por una empresa te recomiendo que visites
http://www.trabajobasura.com/inicio y busques el nombre de la empresa.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.


bnl

Yo tengo ya bastates años de experiencia y solo veo curros de consultoria.
Luego cada cliente es un mundo.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Vicente

Hay empresas grandes en España que no son consultoras y son de informática. Yo por ejemplo estuve una temporada en HP, y me fui porque el trabajo me aburría, pero no porque el sitio estuviera mal, me explotaran o parecidos. El trato allí siempre fue excelente.

Puedes entrar de informático en muchos más sitios que no sean una consultora, aunque hay que buscar un poco más ;) Un saludo!

Vicente

zupervaca

Mi granito de arena al hilo, hablare un poco sobre mi curro actual en CMY.

Texto sacado de trabajobasura.com:
Citar
Empresa de "intento de videojuegos Educativos" que ofrece sueldos por debajo de lo precario (107.000 ptas) a cambio de explotación del trabajador (12 horas diarias de jornada laboral).
Ambiente pésimo de trabajo y trato "exquisito" hacia los empleados.
Ideología fascista
La primera vez que lo lei realmente me acojone, pero despues de llevar ya casi un mes currando en esta empresa puedo decir que partes de ese texto no es real, por lo menos en mi caso.

1) "intento de videojuegos Educativos": En el tiempo que llevo he terminado ya un juego habiendo empezado este casi desde cero, con lo que intento ya no es, ya que la empresa tiene juegos y por lo menos uno lleva mi nombre en los creditos.

2) Sueldo: No lo puedo negar, es bajo, pero es superior (por suerte) a las 107000 pelas, cuestion de esperar 6 meses para ver cuanto suben el sueldo como me han dicho. (Aunque esto cuando cobre os lo podre asegurar mejor)

3) 12 horas de curro: En mi caso es falso, yo hago mis 8 horas diarias de lunes a viernes y me voy a casa a descansar, la primera semana pense que me dirian algo al respecto, pero no ha sido asi, es decir, el que se queda es por que le da la gana.

4) El ambiente de trabajo pesimo: Realmente no se a que se refiere, alli todo el mundo esta trabajando o por lo menos eso me parece, que alguna vez alguien de una vuelta y se ponga a hablar 5 minutos con alguien... me parece estupendo, a veces vale mas perder 5 minutos descansando que no una tarde entera. Ademas mi mesa de trabajo es enorme, tengo dos monitores al igual que todos los demas empleados y por ahora la maquina mas moderna de la empresa :D

5) Ideología fascista: Por ahora no me he encontrado con ningun facha, ademas ya me han dicho que de polita es mejor no hablar para evitar diferencias que solo pueden crear problemas en el entorno de trabajo.

Como veis el trabajo no va de mal en peor, el problema somos muchas veces nosotros.

PD: Antes de que se me ovlide, estamos buscando dos programadores mas y a mi me gustaria bastante que fuera gente de stratos :wink:, no os pongais todos celosos, pero los primeros nombres que me vinieron a la cabeza cuando me dijeron que ponian un anuncio era el de... Vicente y Lex :P, pero me imagino que ya estais currando.

bnl

Güenas ¿q entiendes por bajo? Es un tema un poco subjetivo.

Si no son muy bajos a mi me podria interesar, lo q no se es si cumplo el perfil.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

zupervaca

Se me olvido poner el link de ofertas de trabajo sorry:

http://www.stratos-ad.com/trabajo/detalle.php?vtipo=1&vfecha=2006-08-28&vhora=10:14:25

En mi opinion, creo que piden mas de lo que realmente se necesita, ya que creo que con saber c++ para actualizar el motor que tienen y luego tener buena cabeza y facilidad de aprendizaje para los sistemas de scripts vas sobrado, no obstante si que es cierto que tienen pensado meterse en consolas, aunque no puedo asegurar cuando va a ser ni nada.

Sobre el sueldo en mi opinion si que es bajo, son 12000 brutos anuales, por lo menos los 6 primeros meses, luego ya no se que decirte, pero estoy seguro que mi sueldo rondara los 800~900 euros al mes, aunque esto hasta que no cobre el primer mes no os puedo decir nada seguro. Pero bueno, mi caso es un poco especial ya que actualemente no necesito dinero ya que el freelance durante 2 años me ha hecho ahorrar bastante, mi objetivo en principio es por lo menos empezar a hacer juegos comerciales y parece que ya por lo menos uno tiene mi nombre y eso la verdad es que ilusiona bastante :oops:


Ruben

Citar
Titulado medio o superior en informática

12000 €????  :shock:  :shock:  :shock:

Madre mia, un ingeniero superior esta cobrando en Madrid, recien salido de la carrera entre 18000 y 21000 €, sin experiencia. Si ya tienes experiencia nos ponemos entre 21000 y 25000 como poco...

No se si encontraran gente, pero quien acepte esa oferta que sepa lo que hay. Y no me vale eso de que estas trabajando de lo que te gusta o que es por que es una empresa de videojuegos. Asi lo unico que haces es reventar el mercado laboral y cobrar tu trabajo por muchisimo menos de lo que vale....

Editado:

Bueno, y ademas el perfil "recomendado" ya es impresionante para un junior! por pedir que no falte. Si ya es jodido encontrar a un ingeniero que sepa de graficos, imaginate si encima le pagas 10000 euros menos de lo que actualmente podria estar cobrando en cualquier otra empresa, incluidas algunas situadas dentro del entretenimiento digital...

Es muy triste ver esto...

zupervaca

12000 euros es mi sueldo, el de la oferta de trabajo no lo se, yo no tengo titulos ni nada, solo tengo mis proyectos :wink:, ademas en la oferta que yo envie el cv tambien pedian la titulacion y yo les dije que no tenia y realmente no importo.

Ruben

Hi,
bueno, pense que te referias al sueldo de la oferta de trabajo. :roll:

De todas formas, lo que he dicho es extensible a cualquier oferta de trabajo de cualquier empresa que oferte un puesto de trabajo para un ingeniero superior informatico por 12000€ en Madrid.

Un saludo,
Rubén






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.