Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ofertas de Trabajo (de mal en peor)

Iniciado por swapd0, 19 de Agosto de 2006, 08:44:54 PM

« anterior - próximo »

Ryuchan

desto...
si la entrevista era de 15:00 a 16:00, y llegaste a las 15:45, ¿no llegaste tres cuartos de hora tarde?

nose, es la impresion que me da al leer tu post.

respecto al sueldo en CMY, y a que te lo revisaran al cabo de seis meses, lo mas probable es que pase ese tiempo, y mas, y no te digan nada. Los empresarios no suelen tomar la iniciativa a la hora de aumentar el sueldo de los trabajadores, por muy contentos que esten con ellos: si no dicen nada, eso que se ahorran y todos contentos. Deberas ser tu quien "mendigue" el aumento, y lo mas probable, aunque puedo equivocarme, es que te lo suban lo menos que puedan. Eso es algo que me ha pasado en ocasiones y no es nada agradable.

como muy bien decia una amiga mia, los temas economicos mejor dejarlos bien claros de entrada. Por mi parte, cuando voy a una entrevista de trabajo, y sin sacar yo el tema, me exponen lo que cobrare de entrada y como se ira incrementando el sueldo a lo largo del tiempo, esa empresa ya tiene mucho de ganado para que decida trabajar alli. Desgraciadamente, la mayoria de empresas ni siquiera hablan de sueldo en la primera entrevista, si tu no insistes. Esto ultimo sucede especialmente en las empresas mas pequeñas, las que no tienen una politica clara de sueldos, y donde los "personalizan" en funcion de lo que "se deje" estirar el trabajador a la baja.
he fight is everything

Mars Attacks

Bueno, si le han dicho "pásate de 15:00 a 16:00 para una entrevista", se puede entender como que a las 15:00 tendrá una entrevista que durará exactamente una hora (y con lo cual, el que ha quedado como el culo es él) o que en cualquier momento entre las 15:00 y las 16:00 pretendían hacerle una entrevista de duración desconocida (que parece ser el caso).

Cuestión de semántica.

zupervaca

Citardesto...
si la entrevista era de 15:00 a 16:00, y llegaste a las 15:45, ¿no llegaste tres cuartos de hora tarde?
Me dijeron que me pasara de 15:00 a 16:00 para hacer una entrevista, independientemente del sentido que le quieras dar, esta claro que la secretaria me dijo que a las 15:00 se largaron, asi que si era la entrevista de 15:00 a 16:00 tampoco quedan ellos muy bien.

Citarrespecto al sueldo en CMY, y a que te lo revisaran al cabo de seis meses, lo mas probable es que pase ese tiempo, y mas, y no te digan nada
Creo que deberias leer el hilo, sobre todo un post en el que digo que cuando me van a subir el sueldo se me acaba el contrato, asi que si no cumplen me voy con finiquito y paro, ya ves que no es tan grave estar 6 meses currando si luego no hacen lo que prometen, ademas ya tendre hecho varios juegos comerciales y que se han vendido, lo cual engorda muy bien mi curriculo.

Por cierto, cuando el juego este en caja y se este vendiendo ya lo pondre en los proyectos de mi pagina, por el momento no digo ni el nombre del juego ni nada ya que podria estar cagandola

Citarcomo muy bien decia una amiga mia, los temas economicos mejor dejarlos bien claros de entrada
Y lo vuelvo a repetir, despues de dos años como freelance el dinero ahora mismo es lo que menos me interesa, lo que busco es participar en proyectos de juegos comerciales, no es lo mismo enseñar proyectos hechos en tu tiempo libre o decir que has estado 2 años de freelance para empresas y no poder demostrar nada, a decir que has hecho varios juegos comerciales y si quieren los pueden ir a comprar a la tienda.

josepzin

Cita de: "zupervaca"el dinero ahora mismo es lo que menos me interesa
Grande Zupervaca!! :)

vancorso

Cita de: "er_willy"@Thenend
que tal te gusta mi barrio?
la rubita que hace el pan del sabeco  esta to buena

vaya, por lo visto es famosa la chica. Yo siempre le compro croassanes pa desayunar xDD

Harko

Alguien conoce alguna pagina donde buscar ofertas de empleo y esas cosas (aparte de Stratos por supuesto) que valga la pena visitar?

He estado mirando por encima en infoempleo, que ahora tambien sale en las provincias y otros periodicos de casi toda españa, pero de informatica hay poco mas que un app y algo de oracle :cry:.

Alguna mas? Podriamos poner una lista con su chincheta en la seccion de industria, no?

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zupervaca

Rara vez he visto una oferta de empleo para juegos en una pagina web externa a stratos, aunque tambien hay que decirlo, no he buscado mucho mas, si quieres enviar curriculos puedes ir a esta direccion http://www.stratos-ad.com/comunidad/detalle.php?vtipo=6 , es un listado de empresas.

Harko

wow, si estuvieran ordenaditas por lugar de trabajo o algo asin ya seria la leche (puestos a pedir :wink:)

Le echare un vistazo, con lo larga que es tendre para rato. Con un poco de suerte la mitad aun estaran activas jeje

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Ruben

Hi,
no se si esto sera hacer publicidad o no, y si estara permitido... :roll:

En //www.tecnoempleo.net tienes ofertas solo del sector tecnologico y de vez en cuando sale alguna relacionada con graficos.

A ver si te ayuda! :)

Un saludo,
Rubén






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.