Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Muy pronto BossTructor

Iniciado por errordewin2, 02 de Septiembre de 2006, 08:53:35 PM

« anterior - próximo »

ShAq

Muy buena pinta el video y el juego, eso si, el acento a "usuarios" en el video ha sido demasiado, jaja  :P

enhorabuena! :wink:

pioj

Apacha gente!!

PEDAZO DE JUEGO!! Original, sí señor!

Fijo que cómo mínimo quedáis finalistas, y no precisamente por los gráficos, que siempre son marca de calidad , del amigo Zwitter...

Creo que el concepto del juego en sí es de los que hacen época, a la altura del Sonoro!!!


Y encima váis y os lo coméis para Devilish Games!!

AYY GAZALES!!! Que rico es el pan recién salío del horno, eh???

Que tengaís mucha suerte en AF, espero probar el juego con ansias!! XDDD

byz
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Vicente

Yo estoy convencido de que van a arrasar, la idea y como la han llevado a cabo es genial! :)

Un saludo!

Vicente

errordewin2

Cita de: "ShAq"Muy buena pinta el video y el juego, eso si, el acento a "usuarios" en el video ha sido demasiado, jaja  :P

enhorabuena! :wink:

jaja, gracias tio, que vergüenza si lo mando así a artfutura, xD, ya lo he arreglado, gracias!!
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

ethernet

Muy bueno, me recuerda mucho al makefight (pero este bien hecho y jugable :P), buen sistema de edición y un aspecto gráfico muy bueno. Mucha suerte en art futura.

PD: me encantan la música, sobretodo al comienzo.

Worvast

Buf, muy bueno el video, ya estoy esperandolo con ganas  :lol:


Suerte!

josepzin


Mars Attacks

Mis respetos, tíos. Qué pasada, qué pinta de divertido tiene. Otro triunfo de Devilish ;)

errordewin2

Bosstructor abre sus puertas a los testers   :o

Hoy dia 20 comienza el testeo del juego, estais todos invitados a probarlo. Como ocurria con bosszzle en el registro solo se pide el usuario y la contraseña, teneis que introducir como palabra clave para registrarse "stratos".

Espero que os guste, y por supuesto estamos abiertos a sugerencias.

Por cierto os recomiendo que jugueis con la versión ejecutable, va más fluida y podreis jugar a pantalla completa.
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

lord_taran

Vaya, yo que estaba ilusionado por poder testear un juego tranquilamente en linux y mira, me pide la última versión de Flash, de la que no hay plugin en Linux. Por suerte ya está casi terminado el de la versión 9, decía el desarrollador que quedaban pocos flecos...
En fin, voy a ver si con Wine tira :P
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

vincent

Por cierto, que en las pantallas de introducción justo despues de registrarte por primera vez, en el botón de siguiente, en vez de poner siguiente pone suguiente  :P
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

zwiTTeR

Pues que empiece el vicio!!! jejejeje.

Harko

Uuuaaaaa, que ganas tenia de echarle el guante jejeje. Ta muy potito, y la rueda esa que va buscando al jugador es muyy cabrona :D

Por cierto, quizas no vendria mal poner un botoncito de cerrar sesion o algo. Lo de apagar el programa directamente no termina de gustarme :?.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

errordewin2

Cita de: "Harko"Por cierto, quizas no vendria mal poner un botoncito de cerrar sesion o algo. Lo de apagar el programa directamente no termina de gustarme :?.
umm, tomo nota, de todas formas no tarda nada en cargar el juego, solo se pierden unos segundos...
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Vicente

Que empiece la cazaaaaaaaaaaa! Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.