Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Planet Stratos y el blog de Josepho

Iniciado por tamat, 03 de Septiembre de 2006, 11:38:26 PM

« anterior - próximo »

TiRSO

Yo opino que lo mejor es que el planet recoja sólo los feeds de las categorías que concuerdan en un "planet de desarrolladores" (creo que casi todas las aplicaciones de blogging permiten crear feeds por categorías). Así, cada uno puede seguir escribiendo de lo que quiera en su blog y en el planet solo aparecerían las entradas relacionadas.

Aún así, aporto el dato de que las (pocas) entradas que he escrito acerca de proyectos personales no son, con mucho, las que más visitas y comentarios han tenido.

AgeR

A ver, la idea según recuerdo era hablar del desarrollo. Ahí caben muchas cosas. Si solo se posteara sobre los proyectos que hacemos, apenas nadie escribiría. Sin embargo tenemos la suerte de contar con varias empresas cuyos blogs están en el planet, al menos a mí me parece muy interesante, ya que podemos saber o intuir cómo trabajan y conocer sus proyectos de primera mano. También a gente como josepho que últimamente está muy centrado en contar el desarrollo de su juego...

Antes es cierto que había posts supérfulos, pero ahora mismo son todos bastante on-topic. Está claro que no se le puede pedir a alguien que tenga un blog que deje de postear de ciertos temas. Una solución podría ser la de añadir la categoría "Planet Stratos" en su blog para seleccionar qué entradas enviará al planet, pero sinceramente, a mi no me parece que haga ninguna falta.

Además... son blogs! Leñes, que un blog se basa en que su creador comente lo que le dé la real gana. Si se quiere una recopilación de artículos, eso es otra cosa. Lo que me lleva a la pregunta... ¿qué tipo de artículos habría que publicar en el Planet?  :roll:

[Vil]

Citar¿qué tipo de artículos habría que publicar en el Planet?
Por eso y por lo que dices Ager, creo que los que tienen que decidir que debe estar en el Planet son precisamente cada uno de los usuarios.
Por eso, quien lo crea conveniente (y sepa) que seleccione lo que se pone, y quién no... pos yasta :)
Para la selección de articulos y moderaciones ya estara la stratos 2.0 (yens...)

yens

Cita de: "[Vil"]
Citar¿qué tipo de artículos habría que publicar en el Planet?
Por eso y por lo que dices Ager, creo que los que tienen que decidir que debe estar en el Planet son precisamente cada uno de los usuarios.
Por eso, quien lo crea conveniente (y sepa) que seleccione lo que se pone, y quién no... pos yasta :)
Para la selección de articulos y moderaciones ya estara la stratos 2.0 (yens...)
En "stratos 2.0" cada usuario tiene su blog personal y lo lee quien entra y punto, ademas de una galeria propia para cada proyecto personal etc, no os espereis mucho mas en la parte de blogs eh?

Vicente

Yo creo que los posts del planet estan generalmente bien. Además se generan bastantes posts cada día con lo cual siempre hay alguno interesante que leer.

Un saludo!

Vicente

Pogacha

No se si ayuda pero al planet deje de leerlo por darme demasiada fiaca tener que lerme 40 titulos para ver cual de esos puede llegar a ser interesante y luego de aptretar en dos o tres darme cuenta de que hablaban de otra cosa.

Saludos.

ethernet

Cita de: "Pogacha"No se si ayuda pero al planet deje de leerlo por darme demasiada fiaca tener que lerme 40 titulos para ver cual de esos puede llegar a ser interesante y luego de aptretar en dos o tres darme cuenta de que hablaban de otra cosa.

Saludos.

En leerse 40 títulos se tarda bastane menos de un minuto, aparte que eso es el común denominador de todo en esta vida: para encontrar algo bueno tienes que buscar entre lo menos bueno.

josepzin

Nunca se puede contentar a todo el mundo, por ejemplo yo paso bastante de las noticias de los juegos para consolas tipo PS,WII,XBOX...
En cambio me gusta mucho leer sobre los avances de Josefo, las noticias de Devilish, Exelweiss, las experiencias de cada uno con tal o cual herramienta, etc.. etc...

Obviamente desde el punto de vista 100% desarrollador, quizas todo esto no le interese...

Todo depende el enfoque que se le quiera dar al Planet... si la intención es solo permitir temas 100% desarrollo de juegos... quedarían MUY pocos! :D:D

Kr0n

Cita de: "Güarmigue"A mi también me encantaría que hubiera muchos post como los de Vil, que cuentan los escollos que se encuentran, mecanica del juego y esas cosas, sin meterse en lo técnico (porque todos somos informáticos y no nos hace falta que nos enseñen como se programa todo). Pero creo que si solo dejáramos eso tendríamos un post nuevo a la semana...

...o más, porque mira el ritmo al que publicamos nosotros :D

Yo creo que la solución pasa por suscribir una categoría del blog relacionada con desarrollo, y filtrar lo personal, videos chorras, etc. (cosa que no se si es posible hacer con blogger por ej., con WP seguro que si)

Pero también leyendo los primeros posts de Juan Mellado en este hilo me parece entender que su objetivo es hacer un planet *de gente de stratos*, con todo lo que esto conlleve. Asi que supongo que él, aunque no produzca contenidos, también tendrá algo que decir en cuanto al enfoque original del Planet.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

Harko

Cita de: "josepzin"
Todo depende el enfoque que se le quiera dar al Planet... si la intención es solo permitir temas 100% desarrollo de juegos... quedarían MUY pocos! :D:D

Y seria muy aburrido.

Yo lo dejaria como esta, no suelo encontrar muchas noticias que me molesten, si acaso cuando posteais en ingles (por pura pereza :P)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

chechocossa

Hay otro temita con esto...

¿Cuántas veces, entrando a un mensaje que parece de poca importancia, o fuera de lo que es desarrollo, se encontraron con otros enlaces que los llevaron a cosas que SÍ han sido valiosas?

Pues eso... los caminos de internet son infinitos  :P
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

josepzin

Cita de: "chechocossa"Pues eso... los caminos de internet son infinitos  :P
Los caminos de internet son inescrutables :D:D

Pogacha

Yo no tengo tanto tiempo de leerme 50.000 boludeces, la idea de tener un planet que agrupara temas de interes para mi me parecia muy interesante, pero no fue así, ahora voy a los blogs que ya se que de vez en cuando tienen algo interesante y me pierdo los blogs de otros.
Igual los de afuera son de palo.

ethernet

Cita de: "Pogacha"Yo no tengo tanto tiempo de leerme 50.000 boludeces, la idea de tener un planet que agrupara temas de interes para mi me parecia muy interesante, pero no fue así, ahora voy a los blogs que ya se que de vez en cuando tienen algo interesante y me pierdo los blogs de otros.
Igual los de afuera son de palo.


Jaja, entonces quitarías internet, no verías la tele, no leerías periódicos... En mi opinión es una postura exagerada.

josepzin

Uno que yo conozco, de un país austral, se ha levantado con el pie izquierdo... jeje  :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.