Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Taller de música en la Fnac - Diagonal Mar - Gratuito!

Iniciado por RBF-soft. [producing], 28 de Septiembre de 2006, 11:20:50 PM

« anterior - próximo »

RBF-soft. [producing]

Hola a todos!,

Soy David Rodríguez de RBF-soft. [producing] y aprovecho este hilo para comentaros que los próximos 3 y 5 de Octubre, estaré impartiendo un taller sobre audio digital y composición musical en Barcelona - Fnac de Diagonal Mar.

El anuncio del folleto y toda la info la teneis aquí abajo, o sea, que si alguien está por Bcn esos días y está interesado, pues,... que se apunte! ;) :)

Info extraída del folleto Fnac - Agenda:

"ORDENADOR POR INSTRUMENTO. HAZ MÚSICA CON TU ORDENADOR"
con David Rodríguez

Si lo tuyo es componer, este es tu curso. Durante dos días te enseñaremos las bases para que aprendas a hacer música con tu ordenador. No hace falta que tengas conocimientos previos porque empezaremos desde cero. Se enseñaran los detalles para componer una canción sencilla con detalles de calidad. Desde el dance hasta melodías sinfónicas con coros y violines. David Rodríguez impartirá el curso en el que explicará entre otras cosas el tratamiento digital del audio, los diferentes tipos de audio existentes y el uso de programas como SoundForge o el Reason 2.5.

Martes 3 y jueves 5 de 19.00 a 20.30. Gratuito. Inscripción obligatoria hasta el lunes 2 a las 22.00h. Más información o inscripciones en el mostrador de información de las tres Fnac, en el 93 502 99 00 o en comunicacion.diagonalmar@fnac.es

Estais avisados! :)


greetings
Best regards,


rodri_DJ & ivan_VJ
RBF-soft. [producing]
http://www.rbf-soft.com
Barcelona - Spain






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.