Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que usamos los modeladores...

Iniciado por Jove Chiere, 03 de Octubre de 2002, 06:11:03 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

                                Agamos un poco de estadistica sin ningun lucro para ver que usamos en este pequeño pais los modeladores...  :loco:                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

donald

                                hey, Joove, cuanto tiempo...creo que tampoco te he visto por el foro de Wings...

Sólo modelado¿no?

Wings3d
Metasequoia LE

(últimamente algo de Gmax y Maya PLE, por no descolgarme. Son muy potentes, pero no me gustan. Todavía no puedo ponerme de lleno a ellos.  )                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

DDrake

                                Max forever :D                                
he Game Is On

Jove Chiere

                               
Citarcreo que tampoco te he visto por el foro de Wings...
Esque no suelo escribir pa no quedar mal por el ingles tan "fluido" que tengo...  :oops:                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

donald

                                bah, no te cortes por eso.. :)

ellos tpoco lo hablan tan bien..  :jaja:                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.