Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fregocles más limpio que nunca, revisión 1 disponible

Iniciado por [Vil], 24 de Octubre de 2006, 01:19:52 AM

« anterior - próximo »

[Vil]

La cuenta atrás para la inauguración de la página y demo ha comenzado...

Editado:
Bueno, como lo prometido es deuda, el videojuego más limpio que jamás pisó la faz de la tierra ya está on-line... las gracias al pringao de Kr0n, por luchar contrarreloj con la construcción, cuidado y desinfección de la web y todos vosotros por la espera ;)

Editado:
Revision 1 disponible para descargar. Bugs que podían hacer imposible pasar la demo corregidos, desconocemos si hay más. Estamos en proceso de búsqueda y captura, no dudeis en informarnos si veis alguno por ahí.
Las partidas guardaras no son compatibles, asi que desinstalad totalmente la versión anterior. Sentimos las molestias :)

Nato_msc

Por fin!!! puede que no me conozcas pero desde que vi tu juego me enamore de el (el juego) en la pagina no hay nad que ahcer por ahora, no? espero con ansias nuevas noticias sobre este gran juegazo que te lo has currado basatnte.

er_willy

me alegro mucho, es la unica aventura grafica que he jugado en siglos, y me dejaste con el calenton de ver que habia en la habitacion del piso de arriba


[Vil]

proooooonto, jejeje (q conste q la idea malvada de poner algo en la pagina antes de q realmente este el contenido no es mia...)

ethernet

arg, yo hubiera esperado al 30 para ponerla :( He mirado hasta el código para ver si era una trampa o algo.

josepzin

suerte! como te lo he dicho muchas veces antes, el juego me encanta!

TheAzazel

Que cacho perro estas hecho! jajaja

bueno, esperaremos al 30 para poder verlo.

Interesante estrategia de marketing :P

Neodivert

Por lo visto soy el único que no conoce la primera parte  :roll:  :( . ¿Dónde puedo bajarla?  :?

[Vil]

Neodivert, la demo antigua puedes bajarla, en el sexto post (creo) de este hilo te dice donde. Pero de todas formas te aconsejo que esperes a lo que sale este viernes.

Ethernet, no eres el unico que ha mirado... de hecho el web master ha metio ya una pagina de error customizada por los intentos, jejeje

Gracias al resto por los animos y por el gastar vuestro tiempo en ver esa "pagina"

Un saludo

DiegoC

Ya tenemos ganas q sea el dia 30 y haber si abres la web con un regalito del Domingo  :wink:

SUerte

Nato_msc

[VIL] en lo que espero hasta el dia 30 te hago unas preguntitas, como haces para conseguir ese efecto toon en tu juego? usas algun shader o simplemente (que es lo que yo pienso) usas texturas planas? en que lenguaje esta programado?

Saludos.[/img]

yens

Creo si no ha cambiado que utiliza BlitzBasic 3D respecto al efecto toon, creo que son simples modelos xD

[Vil]

Como bien dice Yens, blit3d y es cosa de las texturas / ligthmaps

Pregunta todo lo que quieras :)

seryu







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.