Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fregocles más limpio que nunca, revisión 1 disponible

Iniciado por [Vil], 24 de Octubre de 2006, 01:19:52 AM

« anterior - próximo »

Worvast

4 piedras? Yo con la loseta y la grande ya me ha dado  :lol:


Bye

Totemalf

Ya me la he pasado, he andado muy liado estos dias, pero sin duda tenia que sacar tiempo para subirme por ese palo, pasada de reir cuando va y se parte :P

Quizas lo que menos me gusta es el tema de la conversacion con el jarron:P, los bugs que se han comentado ya, si me los e encontrado :p pero no e visto nada mas fuera de lo comun.
Por lo demás, la aventura superdivertida, el tema del pollo es la caña, y pobre grillo.
Un gran trabajo, mis felicitaciones, no disfrutaba tanto con una aventura desde que me pase day of tentacle :D.

Seguid adelante, espero que podais hacerlo comercial.
Saludos!

[Vil]

Ya esta la revisión 1 de la demo disponible. Como digo en el primer post, bugs corregidos y algun detallito mínimo nuevo.

Para los que habeis tenido problemas, os pido que probeis de nuevo a pasároslo. Para ver si esta todo bien resuelto.

Un saludo!

Pd: Desinstalad la versión anterior. Las partidas guardadas no son compatibles, asi que teneis que perderlas. Siento las molestias, espero en el futuro poder hacer que nuevas versiones sean "compatibles" con las anteriores en estos detalles.

H-K

¿Para cuándo una versión en inglés? :P
En serio, aquí hay material para proyección internacional :)
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Neodivert

Primero doblenlo a español y póngale súbtitulos en inglés, para que vean como jode.  :lol:  xD

Kr0n

Cita de: "Neodivert"Primero doblenlo a español y póngale súbtitulos en inglés, para que vean como jode.  :lol:  xD

:lol: :lol: XDD
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

yens

Cita de: "Neodivert"Primero doblenlo a español y póngale súbtitulos en inglés, para que vean como jode.  :lol:  xD
Estaría bien Crear los diálogos y luego doblarlos a otros idiomas :p

Neodivert

Cita de: "yEnS"
Cita de: "Neodivert"Primero doblenlo a español y póngale súbtitulos en inglés, para que vean como jode.  :lol:  xD
Estaría bien Crear los diálogos y luego doblarlos a otros idiomas :p

Estaría bien poner "Crear" en minúsculas y terminar la oración con un punto.

Si es que...  :roll:  xDDDD  :wink:

yens

Cita de: "Neodivert"
Cita de: "yEnS"
Cita de: "Neodivert"Primero doblenlo a español y póngale súbtitulos en inglés, para que vean como jode.  :lol:  xD
Estaría bien Crear los diálogos y luego doblarlos a otros idiomas :p

Estaría bien poner "Crear" en minúsculas y terminar la oración con un punto.

Si es que...  :roll:  xDDDD  :wink:
Ñaña yo la tengo más grande, por cierto se me olvidaba es dóblenlo no doblenlo xDDD.

tamat

un acabado genial, la camara, las texturas, los detalles en el entorno. Hecho en falta más ayudas, me he quedado encallado, tengo las tres piedras. Ayudas como el crick del grillo, o comentarios de Fregocles que sean pistas un poco cripticas.

Como consejo yo solo actualizaría el item de debajo del cursor del raton cuando el raton se mueve, lo digo porque es molesto cuando la camara se mueve ir persiguiendo el objeto por la pantalla.
Por un stratos menos tenso

Neodivert

Cita de: "yEnS"
Cita de: "Neodivert"
Cita de: "yEnS"
Cita de: "Neodivert"Primero doblenlo a español y póngale súbtitulos en inglés, para que vean como jode.  :lol:  xD
Estaría bien Crear los diálogos y luego doblarlos a otros idiomas :p

Estaría bien poner "Crear" en minúsculas y terminar la oración con un punto.

Si es que...  :roll:  xDDDD  :wink:
Ñaña yo la tengo más grande, por cierto se me olvidaba es dóblenlo no doblenlo xDDD.

Que mal me caes...  


;)


Por cierto,  si buscais betatester de la versión final me ofrezco.  :twisted:

yens

El amor es mútuo jeje!  :twisted:

Un saludo, apartir de ahora sufriré linchamientos por escribir alguna falta ortográfica o sintáctica xD!.


markitos

#58
¡¡¡Enhorabuena [Vil]!!!

Yo ya había perdido absolutamente la esperanza por la escena "amateur" de este país, pero la verdad, gracias a tu juego he vuelto a frecuentar esta web (que conocí y participé en forma de proyectos a finales de los 90) y es mas, me he registrado en el foro para felicitarte exclusivamente jejej.

¡Gracias a todo el equipo del proyecto!

Camarero! Pongame el filete mas grande que tenga! - ¿Y de beber? - ¡¡Albondigas!! (Homer Simpson)

[Vil]

CitarComo consejo yo solo actualizaría el item de debajo del cursor del raton cuando el raton se mueve, lo digo porque es molesto cuando la camara se mueve ir persiguiendo el objeto por la pantalla.

No entiendo que propones exactamente tamat, si me lo puedes explicar mejor... :) y el tema de poner más pistas... es complicado. Hay gente que dice que es demasiado fácil, y otros que es demasiado dificil. Lo cual, en principio, me hace pensar que he dado con una buena dificultad. Es normal atrancarse en una aventura gráfica, sino son aburridas. Los que tengan práctica en aventuras se atrancarán menos, los que nunca han jugado a una se quebrarán un poco más la cabeza.

El tema del doblaje es un asunto complicado, requiere una buena inversión, asi como una traducción decente al inglés. De todas formas no se descarta ninguna idea, poque no sabemos hasta donde podremos llegar.

Y muchas gracias a todos (de nuevo) por los comentarios

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.