Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto X apocalypse: Nueva web terminada!

Iniciado por daelon, 31 de Octubre de 2006, 09:13:35 PM

« anterior - próximo »

daelon

Bueno hace un par de dias que se termino lo ultimo que es el blog, asi que ya esta toda la web funcionando entera, se actualiazara muy a menudo, no como antes, tanto la galeria como el blog.

//www.proyecto-x.net

un saludo! :wink:

TiRSO

La página es muy bonita y muy espectacular (en la línea de lo poco que se ha visto del juego). Sin embargo, no me parece nada cómodo el que se abran todas las secciones de la web en nuevas ventanas; es muy molesto a la hora de navegar por la misma.

Aparte, no va con mi gusto lo de hacer una web así en un estado tan temprano del desarrollo, pero eso ya es cuestión de cada uno...

daelon

buen ten en cuenta que todo eso es mio, yo hago el diseño, no la programacion, asi que hago todo lo que puedo por el proyecto, aunque en programacion avance menos, no me voy a estar de brazos cruzados por eso... ;)

TiRSO

Cita de: "daelon"buen ten en cuenta que todo eso es mio, yo hago el diseño, no la programacion, asi que hago todo lo que puedo por el proyecto, aunque en programacion avance menos, no me voy a estar de brazos cruzados por eso... ;)

No me entiendas mal, yo no lo critico; cada uno hace lo que quiere con sus proyectos, lo que pasa que a mi no me suele gustar enseñar las cosas cuando estan tan "verdes" porque podrían no llegar a buen puerto (más aún con proyectos tan ambiciosos como parece este). Me gustaría que te quedases más con lo que te dije de que se abran las secciones en nuevas ventanas, me parece un fallo bastante grave...

daelon

gracias por el consejo, esta pensado cambiar eso de las ventanitas, pero aun no he tenido tiempo.

sobre lo de verde.. no esta tan verde, lleva 5 años, lo que pasa es que cada dos por tres hemos estado cambiando cosas y por eso no avanza mucho, ahora estamos un equipo estable y hemos empezado a avanzar bastante mas.

markitos

A mi me parece muy bien todo, pero, sin acritud, poco futuro le veo al proyecto.

Es el cuento de siempre, se preocupan por hacer una web de lo genial que será el juego, pero sin juego  :D

Creo que en lugar de perder el tiempo con las webs y demás historietas, deberiais primero tener algo factible, porque sino todo quedará en humo.

No te lo tomes a mal, pero son unos cuantos añitos ya en la escena y se lo que me digo, ojala me equivoque.

saludetes!
Camarero! Pongame el filete mas grande que tenga! - ¿Y de beber? - ¡¡Albondigas!! (Homer Simpson)

daelon

jeje, no me lo tomo a mal, me lo creo, y no veas lo que cuesta que no pase lo que tu dices... yo tambien llevo unos añitos encima en el tema jejeje. Seguimos trabajando en la demo, que siempre llega mas tarde de lo previsto...

un saludo!

synchrnzr

La música y la intro me han parecido muy chulas. Del "menú principal" no me acaba de hacer la estética y el hecho que te abra los enlaces en ventanas nuevas. Con IE7 te abre pestañas nuevas pero te quedas en la del menú, he abierto varias veces la galería antes de darme cuenta que la había abierto en otro lado. Por cierto, los efectos del Flash son muy SWiSH :roll:

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.