Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien ha probado la wii?

Iniciado por rrbenx, 22 de Diciembre de 2006, 12:29:49 PM

« anterior - próximo »

rrbenx

Pues eso, si alguno de vosotros ha probado la consola de nintendo. Que impresión le ha causado. Yo personalmente estoy decidido a regalarmela, soy mi propio papa noel, pero hasta que tenga pasta suficiente pasaran un par de días, así que mientras pregunto.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

vincent

En un par de dias no creo que encuentres ninguna WII a la venta, no? No sé quando repondran existencias, pero las primeras volaron en un plis...
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Worvast

Aquí hay algunos sitios donde aún quedan, parece ser que no hay mucho Nintendero por aquí  :lol: . A ver si aún quedan para dentro de unos días cuando consiga comprármela, aunque espero jugar pronto, a ver que tal, ya daré mi opinión  :o


Bye

Vicente

La wii merece. Yo estoy encantado :) Un saludo!

Vicente

Pd: este post esta escrito navegando con la wii :p

Zaelsius

Cita de: "Vicente"Pd: este post esta escrito navegando con la wii :p

¿Puede usarse un teclado y/o ratón USB para navegar con Opera?

Harko

Me temo que sera letra a letra que yo sepa no ha salido nada, como mucho un teclado virtual.

Por lo que me han contado la Wii es puro vicio, engancha de mala manera. Cuando pueda me hare con una. Pero no preguntes en las tiendas Game o asi, hasta finales de enero no terminaran con todas las que tienen reservadas.

Puede que en algun Opencor, con algo de suerte, la encuentres. Te vas a llevar un arma? :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Vicente

Hola!

(esto desde el pc :P). La única forma de conseguir una Wii es irse a algún sitio donde no las reserven y acecharles de mala manera todos los días hasta que si tienes suerte la pilles. En los sitios con reservas seguramente hasta enero-febrero nada.

Respecto al teclado y ratón USB, ni idea, tengo un ratón USB pero no lo he probado (navegar con el Wiimote es comodísimo). Supongo que al ratón le faltan teclas para poder usarlo en vez del Wiimote (que usa casi todos los botones en la navegación). El teclado si que sería una buena idea, porque a pesar del texto inteligente cuesta un rato escribir.

Un saludo!

Vicente

zwiTTeR

Yo la tengo reservada... en una tienda de "juguetos" desde hace unas dos semanas... pero nada, no ha llegado y mucho me temo que no va a llegar para "papa noel" :-S

TiRSO

Yo ya la he probado (en casa de un amigo) y ante el aluvión de preguntas, he puesto mi opinión sobre ella en mi blog (enlace en mi firma). Aún así te diría que me parece una buena compra, sobretodo para partidas con los colegas. Si la quieres para jugar tú solo de momento no me parece tan buena opción: Aunque ya merezca la pena solo por el nuevo Zelda, para juego "serio" yo soy incondicional del PC.

l_draven

Zwitter tamos igual entonces, yo tb la tengo en juguettos mas que nada porque el jefe de la cadena es amigo intimo de la family jeje y toy a la espera tambien, espero que como mu tarde pal 26 este por aqui tio.
Ya veremos.

Un saludete.

zwiTTeR

Draven, pues a mi al final me llegó ayer y bueno, ya me he pegado buenos vicios al WiiSport y al WiiPlay... que son divertidos, pero la verdad se quedan algo simples. A ver si pronto puedo conseguir el Zelda :-D

shephiroth

Por cierto, hay algun emulador o proyecto de emulador en marcha??

















Es broma :wink: Que ganas tengo de probarla  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Chewrafa

Anoche y esta mañana he tenido oportunidad de probar a fondo la wii. Cabe decir que tenías bastantes esperanzas en equivocarme en mis apreciaciones previas, lamentablemente no ha sido así :(. Es una GameCube en blanco y más pequeña, eso en cuanto a máquina.

El Zelda de la wii (twilight princess) es el mismo exactamente que el de la cube, sin ninguna mejora, sólo con un cambio de manejo y, curiosamente, el sentido horizontal del juego invertido. Esto quiere decir que lo que en la versión cube está a la izquierda, en la wii está a la derecha. Wii sports es divertido, pero a la media hora tenía el hombro ya cansaíco y con unas ganas de sentarme y mandarlo a la mierda que no me aguantaba.

Aún así la media hora que aguante repartiendo con el boxeo o jugando a tenis fue entretenida. Esperemos que las futuras versiones sean más atractivas pq la verdad es que la calidad era muy baja, tanto gráfica como sonora. Lógicamente es un juego de lanzamiento para promoción del mando, pero para mi gusto un poco más de curro habría estado mejor.

Tuve ocasión además de probar recien compradito el Red Steel. En cuanto a manejo es curioso, pero se hace raro hasta que unos minutos después le vas pillando el gustillo y resulta cómodo. No es necesario hacer ningún movimiento excesivamente grande para usarlo, al menos con las pistolas, y puedes jugar tranquilamente sentado con tanta o más comodidad en el manejo que con un mando normal. Eso sí, se han lucido con el acabado del juego... esto es ironía, el juego me ha parecido bastante mediocre tanto gráficamente como en el apartado de ia de los malos. Si no conociera la wii y me dijeran que ese juego es de la ps2 de hace 3 años me lo creía.

En lo que a navegación internetera y compatibilidad con la anterior (hermana gemela?) consola nintendera no hay problema alguno. Es sencillo el manejo e intuituitivo y la verdad es que se hace curioso jugar al Sonic 1 de la megadrive en una consola de nintendo (quién lo iba a decir?). Eso sí, si empiezan a subir juegos clásicos de la supernes y la mega (streets of rage, secret of mana, chrono trigger, lunar, shining force...) entonces ya valdrá mucho más la pena.

Ahora va, tiradme piedras xDDDD.

En fin, de momento me sigo quedando con la cube
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Vicente

Cita de: "Chewrafa"El Zelda de la wii (twilight princess) es el mismo exactamente que el de la cube, sin ninguna mejora, sólo con un cambio de manejo y, curiosamente, el sentido horizontal del juego invertido. Esto quiere decir que lo que en la versión cube está a la izquierda, en la wii está a la derecha.

Link siempre ha sido zurdo, pero para la versión de Wii se pensó que como la mayoría de la gente es diestra, sería más natural poner la espada en la mano derecha que es con al que se sujeta el Wiimote ;)

Un saludo!

Vicente

Chewrafa

Cita de: "Vicente"
Cita de: "Chewrafa"El Zelda de la wii (twilight princess) es el mismo exactamente que el de la cube, sin ninguna mejora, sólo con un cambio de manejo y, curiosamente, el sentido horizontal del juego invertido. Esto quiere decir que lo que en la versión cube está a la izquierda, en la wii está a la derecha.

Link siempre ha sido zurdo, pero para la versión de Wii se pensó que como la mayoría de la gente es diestra, sería más natural poner la espada en la mano derecha que es con al que se sujeta el Wiimote ;)

Un saludo!

Vicente

Algo de eso había oído, pero no estaba seguro. Gracias por el apunte, es un detalle curioso ;).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.