Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





1er concurso de desarrollo de videojuegos"tu también pu

Iniciado por Nae, 04 de Enero de 2007, 12:59:11 PM

« anterior - próximo »

Nae

Cita de: "ethernet"Llega de sopetón y da la impresión de estar peor montado que las compos de 48 horas :P.

Rata, si quieres mejorar la calidad del montaje ya sabes :P.

Opa Opa forever!

ethernet

Pues yo de entrada haría varias cosas:
- mejorar el logo
- abrir un sub-foro (aunque sea temporal) o un hilo en el de compos
- poner unas bases en condiciones
- adornarlo un poco más

Como yo de todo eso poco puedo hacer lo único que puedo hacer es hacerte una transferencia con una aportación simbólica al premio, a no ser que quieras que abra el paint y haga un logo del mismo pelo que has hecho tú XD.

Nae

Dios ethy, vas en serio:

Te respondo aqui y por el msn (si no te caes XD)
-El logo es el que es... la vida es dura. A lo mejor algún dia hago otro, pero ese es el primero.
-Lo del sub foro y tal... si alguien quiere hacerlo encantado.
-Las bases son las que son: Juego con un caracol como primer enemigo hostil antes del día 5 de junio del 2007. Para cualquier plataforma, pero no pienso hacer malabares para juzgar a quien me mande un juego para playdia (es una exageración, nadie hace nada para playdia XD), así para ese día tengo que haber conseguido, sin matarme, ejecutar el juego. Evidentemente, los gráficos, sonidos y demás tienen que ser propios o de libre acceso. Y esto no lo pone en ningún lado pero debería ser de cajón: Los creditos de los autores deben estar dentro del juego.
- Lo de adornarlo... ya se hará.

Gracias por lo de tu aportación simbólica. Estoy por poner fecha para las aportaciones simbólicas, y así definimos el premio final, porque contigo ya van 3 personas que me lo dicen, y aparte me gustaría que alguna empresa se mojase (por ejemplo, ludisgames podría dar packs de sus juegos, y quien dice ludisgames dice cualquiera de vosotros que hacéis cosas en caja y las vendéis :P).

Chao!

Hans

Ya tengo un caracol listo para ser usado  8)




¿Y sabéis en qué juego lo voy a usar?

















¿no?











En la vuelta de Ash  8)






:mrgreen:

josepzin


ethernet

@Nae: de acuerdo con todo menos con lo de las bases. Creo que deberían estar muy bien especificadas porque aunque sea poco dinero o un concurso ""familiar"" ya sabes que cualquier cosa que no esté especificada provoca muchísimo cabreo. Es prefereible hacer un buen, que no necesariamente extenso, documento, colgarlo y te olvidas de problemas.

Lo demás lo hablamos por msn. besitos :***

josepzin

El pibe ethernet tiene algo de razón, ya sabes que la gente para quejarse nunca le falta voluntad, asi que mientras mejor expliques todo...

Nae

Uf, los que me conocen saben que no he tenido problemas para que me diese igual lo que pensaba de mi un profesor que me daba una asignatura, un jefe, o cualquiera del que en teoría "yo dependo". Así que lo que se pueda cabrear una persona "per se" es cosa suya. Como dice la frase "pues ya tienes algo que hacer, descabrearte".

Dejando de lado el hecho de que los tenga mu gordos (y esté un poco cabra XD), me ha servido como poco como instrumento de estudio sociológico. Ahora la gente me pregunta cómo se hacen juegos y cosas así.

En finx, os dejo por ahora. Por cierto Hans, MOOLA :P.

KLU_Angel

no se hagan iluciones.


softropic.comhttp://www.softropic.com/images/mmcTEMP.jpg
la pregunta es... dare mis valiosos codigos libres?

Nae

Sólo es necesario el ejecutable, esto implica que no necesito el código. Lo que necesito es poder probar el juego.

Nae

Bueno, os aviso que ...

los premios del primer concurso "tu también puedes" se han visto mejorados con un segundo premio de 200 euros, un tercer premio de 100 euros, y un premio especial a la portabilidad de 100 euros, además de un premio al mejor juego de plataformas (el premio es el juego Dracula Twins) y un "premio" al peor finalista (el premio será cierto "juegazo"). Además, ya hay un contendiente, la versión "con caracol hostil" del juego tio penas, de la gente de Hachimorriak (http://www.hachimorriac.com).

Más información aquí:
http://naemem.blogspot.com/2007/01/noticias-de-la-primera-edicion-de-los.html

Opa Opa forever!

yens

Otro que se animará al caracoleo para probar Fenix que al final entre Gnomwer y el creador del remake que ta pululando de sega y demás mafia man convencio! xD

tewe76

1- Quizá participe, por probar... :)
2- Puedo ofrecer una copia del Fairy Match a los 5 finalistas, o algo así. Si te interesa, Nae, dímelo y concretamos las cosas. Creo que todos los que tenemos algún juego share podíamos ofrecerlo como regalo. Nos cuesta poco y el amigo Nae nos puede hacer un poco de promoción ;), así que todos salimos ganando.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Nae

Hombre, yo encantado. Finalista será todo juego que tenga unos mínimos de calidad exigibles (que aún me veo cosas participando). Asi que yo te aconsejo algo como "para el mejor juego casual" o algo así, que tiene que ver con el premio :P.

Un saludo!.

tewe76

Bueno, con finalista me refería al 1º, 2º y 3º, y a los dos premios especiales que has comentado. No sé, las condiciones exactas decídelas tú. Yo ofrezco pues éso, unas 5 copias del Fairy Match. Repártelas tú como consideres mejor.

Pues nada, por mi parte todo correcto. Pero recuérdamelo antes de que acabe el concurso porque igual se me olvida  :roll:
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.