Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





1er concurso de desarrollo de videojuegos"tu también pu

Iniciado por Nae, 04 de Enero de 2007, 12:59:11 PM

« anterior - próximo »

Kabila

Hoy miercoles 24 de enero al ir a tomar cafe sobre las 19h, he visto en el prediodico "las provincias" sobre el final una columna que anunciaba este concurso.

Enhorabuena Nae

un saludo.

zwiTTeR

Si... y en radio 9, y en todos los medios xDD. La verdad es que no se como... pero el concurso se está haciendo "famoso".

Si tengo tiempo libre en los próximos meses alo mejor hago algún juego flash en una nochecita ;-)

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"Si... y en radio 9, y en todos los medios xDD. La verdad es que no se como... pero el concurso se está haciendo "famoso".

Si tengo tiempo libre en los próximos meses alo mejor hago algún juego flash en una nochecita ;-)

flash es para poco hombres...

Ya veo el concurso en antena3 poniéndolo a caldo XD

josepzin

Cita de: "ethernet"
Cita de: "zwiTTeR"Si... y en radio 9, y en todos los medios xDD. La verdad es que no se como... pero el concurso se está haciendo "famoso".

Si tengo tiempo libre en los próximos meses alo mejor hago algún juego flash en una nochecita ;-)

flash es para poco hombres...
Exacto, donde esté Assembler y Cobol que se quiten las mariconadas ;) :D

A ver si yo tambien me animo a hacer alguna maricon... digo, algo con Flash.

seryu

En todos los medios NO.

Una irreductible Meristation piensa que no es noticia de importancia para publicarla.

Se ve que el resto de los medios de comunicacion españoles piensan lo contrario  :D

Nae

No es la única irreductible. Vandal tb resiste... por ahora.

Opa Opa forever!

ethernet

De cualquier forma que salga en un sitio u otro depende exclusivamente de periodistas o pseudo-periodistas, lo cual dice poco de la importancia del concurso. El gremio de los periodistas (pro y amateur) es así, triste salvo muy pocas excepciones.


tewe76

Citarnae, ¿se puede usar el 3dgamestudio?
Que te conteste él, pero vamos, yo doy por supuesto que sí. Se puede usar cualquier método para crear el juego, entiendo yo.

PS: ¿preparando el RaceSnail @|? :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

Sí, puedes usar 3dgamestudio, o cualquier otro programa. Los unicos requisitos, que funcione y que salga de primer enemigo un caracol manchego.


seryu

en galicia hay mucho caracol, pero son todos inmigrantes ilegales. Natural de galicia, las babosas.

Vicente

Nae yo puedo intentar hablar con alguien de Vandal si quieres... Un saludo!

Vicente

AgeR


josepzin

Cita de: "seryu"En todos los medios NO.

Una irreductible Meristation piensa que no es noticia de importancia para publicarla.
:P  :P  :lol:  :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.