Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda sobre Plimus y trato con Portales

Iniciado por tewe76, 04 de Febrero de 2007, 12:29:56 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Hola. Hace tiempo os puse un minituto sobre Plimus. Ahora he hecho también un pequeño artículo sobre cómo hay que ponerse en contacto con los Portales (o distribuidores en general) para ofrecerles vuestro juego.

Y como he visto que igual voy poniendo más información con el tiempo, pues lo he pulido y organizado, y he creado un subapartado "Dev" en www.TAPAZAPA.com.

Indice principal:
-Mini Tutorial sobre Plimus (sistema de venta muy usado en shareware)
-Dónde, Qué y Cómo presentar tu juego a Portales para distribuirlo

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Saludos :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

_Grey

Good job!  Estas cosas siempre vienen bien conocerlas.

Saludos.

Pogacha


senior wapo

No se si copiar entera en tu web la carta de presentación que viene en el libro es muy legal, por mucha fuente que cites...

Tengo mis dudas.

Pogacha

Cita de: "senior wapo"No se si copiar entera en tu web la carta de presentación que viene en el libro es muy legal, por mucha fuente que cites...

Tengo mis dudas.
Yo no tengo dudas, pero poco puede pasar ... el libro es un poco mas que eso también.

tewe76

Hombre, como se demostró en otro post, el autor del libro nos espía ;), así que si le molesta me lo puede decir y muy gustoso la quitaré. Pero vamos, que tampoco es la fórmula secreta para curar la calvicie :D, no creo que le importe (por otro lado parece un tipo majo...).
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.