Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unnamed RPG (Reload)

Iniciado por kaworu, 10 de Octubre de 2007, 09:10:04 AM

« anterior - próximo »

kaworu

Bueno, aprobecho que por los "foros bajos" va de MOs y retomo por aquí con el mio y la misma dinámica q utilicé la última vez :P

Se busca artista 2D para un RPG/Adventure Game multijugador.

El RPG estará basado en un juego de rol que será publicado más adelante, por lo que no puedo dar muchos datos en este post público. La ambientación es bastante "cyberpunk", mezclando ideas y conceptos. Se trabaja además con muchas ideas nuevas que aumenten las posibilidades del género dejando atrás modelos estancados de RPG o incluso de MMORPG que se limitaban a seguir una historia lineal o simplemente a levelear un pj.

El proyecto será completamente en 3D y basado en el motor gráfico Torque (TGEA), de momento no puedo determinar el número de jugadores para el cual estará orientado el RPG ya que esto depende en gran medida de las posibilidades que incluyamos en el juego e incluso del trabajo de los artistas. Pero estará encaminado hacia un mundo persistente online y con posibilidad de gestión DM/GM al estilo NWN.

Si quereis mas información por favor contactadme al MSN dissaor15@hotmail.com o en el IRC en el canal de desarrolladores #STRATOS con el nick "no_rayar" o "^kaworu"/"kaworu".
-----------
--------------
Es marabilloso casi repetir posts XD en finx, que necesito a alguien q controle de 2D y con algo de experiencia para darle caña al tema de las GUIs que mis diseños son bien malos y el equipo 2D actual está bien de ocupado xD
Si queréis ver algún bocetillo del juego y saber como va yendo el desarrollo: http://www.pe-ekis.com y ojead la galería/foros :P
Si queréis más información sobre la ambienbtación o el juego en si, preguntad allí ;)
PD: let's fight xDDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.