Welcome to Stratos!
Hola que tal Neodivert.Si vas a retomar tu proyecto comentamelo para incluirlo en la lista que estoy haciendo, en que lo estas programando? AGS? WME?Si puedes pasame un par de imagenes. Un saludete!
Con la palabra "amateur" cerrareis bastantes puertas, deberíais replantearos el nombre si queréis dar cabida a desarrollos independientes un poco serios... si no, será eso: “amateur”.
Recuerdo el enlace, ... y cuando eres profesional no es agradable que te clasifiquen como "amateur" o "no profesional", a eso me refiero. El termino independiente sería mucho más adecuado si os vais a hacer eco de proyectos indies, ya que mucha gente se puede sentir incomoda de aparecer en una web con la palabra "amateur" cuando en realidad no lo son. :-)
Recuerdo el enlace, ... y cuando eres profesional no es agradable que te clasifiquen como "amateur" o "no profesional", a eso me refiero. El termino independiente sería mucho más adecuado si os vais a hacer eco de proyectos indies, ya que mucha gente se puede sentir incomoda de aparecer en una web con la palabra "amateur" cuando en realidad no lo son.