Welcome to Stratos!
EX3, he probado tu RAR beta y me funciona perfectamente en mi XP (iMac). Ahora en el Vista no me da fallos, pero no pasa de la pequeña ventana en blanco. El tutorial 7 solo muestra la memoria total y disponible, lo demás todo a 0 y el combo vacío.
El CHM me ha funcionado perfectamente en Vista.
"]fiero, sin animos de ocupar mas tu tiempo, cuando llegue a casa quiero subir una version del mi motor a la que le añadi todas las dependencias para que la pruebes, ya que esta me dio menos problemas inclusive que los tutoriales del RAR. Luego te cuento.
P.D.: tewe76 no pude probar tu juego en la maquina virtual con Vista dado que se me ha fastidiado la imagen virtual del disco duro donde lo tenia instalado.
"]Aqui te dejo el enlace de descarga: tlsa-engine_0.1.94.rar (5.89 Mb)Cuando tengas un hueco lo pruebas y me dices si al menos te muestra algo en la ventana, ya que como te dije, en su dia a mi el motor me estuvo funcionando mientras que los tutoriales no. Gracias.
Se me queda en XP y Vista en "Utiliza las flechas para navegar por las escenas...". ¿Que hay que hacer para seguir?
En el XP esa pantalla aparece "quemada" como si se hubiera subido el gamma. He capturado la pantalla con "Imp Pant" y me la captura con los colores correctos, así que parece un error de gamma en el fullscreen.
Se me queda en XP
Sí, en vista sí me funciona, y se ve bien.
Creo que haces un fade-in para mostrar esta pantalla, pues lo que yo veo es como los colores se van "sumando" hasta que se quedan la mayoría blancos.
"]Cita de: "fiero"Se me queda en XPAclarame esto, please. De camino a casa le estuve dando vueltas a esto que lei desde la academia y me quedo la duda. Esto quiere decir que ahora no te ejecuta en XP? :lol:
Acerca del Mac, yo utilizo BootCamp para arrancar el XP, pero he leido que el Parallels es más impresionante, arrancando Windows de forma nativa en una ventana de MacOS. Incluso se pueden copiar ficheros de uno a otro arrastrando y soltando en la ventana... habrá que probarlo.
"]P.D.: tewe76 no pude probar tu juego en la maquina virtual con Vista dado que se me ha fastidiado la imagen virtual del disco duro donde lo tenia instalado.
aparte de que quede en testearlo sobre Vista aun habiendolo hecho ya fiero,
Instalar se instalo sin problemas, es mas, veo que el instalador genera InnoSetup es reconocido por Vista y automaticamente le otorga privilegios de administrador (el icono del instalador aparece con el escudo de seguridad)
A fiero le funciono segun cuenta, por lo que o bien podria ser problema de la VMware, cosa mas que posible
Citaraparte de que quede en testearlo sobre Vista aun habiendolo hecho ya fiero,No sabía que fiero lo había probado. ¡Gracias, fiero!
Cita de: "tewe76" En otro hilo hace tiempo, ¿no llegamos ~ a la conclusión de que "todo" funcionaría bien en Vista? Desde un punto de vista egoísta (no, esta frase no es un chiste malo ), fiero, ¿podrías probar si el Fairy Match te instala/funciona bien?Hola tewe76,Mi programa funciona perfectamente sin ninguna modificación, la versión ejecutable, el plugin para IE y el plugin para Firefox. También he probado el Fairy Match y no hay ningún problema. Quizás tengan más problemas otros programas con dependencias como los de EX3 que están en VB, ya veremos.
En otro hilo hace tiempo, ¿no llegamos ~ a la conclusión de que "todo" funcionaría bien en Vista? Desde un punto de vista egoísta (no, esta frase no es un chiste malo ), fiero, ¿podrías probar si el Fairy Match te instala/funciona bien?
Seguramente (¿u ojalá? :roll: ) será el VMware. No lo he comprobado al 100%, pero durante la pantalla de carga básicamente cargo-proceso imágenes y sonidos (ambas cosas las hace también en la primera "minipantalla de carga", así que no puede ser éso). Lo único un poco "extraño" es que aquí hago un "Dir", pero vamos, no creo que sea por éso tampoco.Bueno, si dices que a fiero le ha funcionado, seguiré considerando que FM funciona en Vista.
El Dir lo hace sobre subcarpetas del juego, así como la carga de todos los archivos. No sé, lo dicho, por ahora considero que funciona bien en Vista.
EX3, ya sé cual es el problema de los colores. Yo tengo mi escritorio a 1440x900, si al hacer pantalla completa me cambias la resolución, se cambian los valores de corrección y se saturan todos los colores. No sé por qué pasa esto, porque yo no he modificado nada de la tarjeta (es una ATI X1600) y todos los valores están por defecto.