Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre windows vista

Iniciado por Diferencial, 16 de Febrero de 2007, 09:58:26 AM

« anterior - próximo »

Diferencial

Hola a todos,
He oido y visto de varias personas que dice que windows vista, no podras ver videos y escuchar musica en formato mp3 que te hallas descargado de internet. Las grabaciones de dvd tampoco se podran realizar. ¿Que hay de verdad en todo esto?
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Vicente

Falso. Vista incluye el DRM para los productos que tienen DRM. Usease, si tienes una canción con DRM pues Vista aplicará las políticas de DRM de la canción. Si tienes una canción ripeada de un CD, pues ni DRM ni nada de nada, la escuchas y listo. Con las pelis igual: si tienes una peli en blue-ray que viene con DRM, pues Vista aplica el DRM. Si tienes una peli bajada del emule en divx, pues ni DRM ni nada.

Un saludo!

Vicente

TheAzazel

jeje, medio mundo esta haciendo circular un mail donde mas o menos creo que diferencial ha sacado la info, a mi ya me han preguntado mil personas:

"es verdad que con vista no voy a poder ver mis peliculas ni escuchar musica??"

y bueno, les explico la situacion pero no se si empezar a hacerme el loco y decir que no, que nada de nada jajajaja

saludos!

[EX3]

Justo me dejaron con la duda hace una semana:



A parte de recomendar esta pelicula para echarse unas buenas risas... quieres mas pruebas? :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Diferencial

a mi ya me extrañaba, pero cuando una mentira se dice tantas veces acabas creyendo que es verdad... Bueno pues asi nos sacamos de dudas los que la tuvieran.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

[Fonet]

Pues yo no habia visto ni una pantalla del vista, pero asi de pronto es un poco kubuntu....  :roll:

josepzin

No se trata de que sean mentiras o no.

La protección y encriptación de datos EXISTE, lo que pasa es que solo lo activa el contenido original (osease el DVD / MP3 que compramos), los mp3 y mpg que ya tenemos en el disco duro o que no active estas protecciones seguirá funcionando correctamente.

Diferencial

entonces josepzin si quiesiera ripearlos no podria?
Que se ha hecho con el derecho a la copia privada???
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

josepzin

Cita de: "Diferencial"entonces josepzin si quiesiera ripearlos no podria?
Que se ha hecho con el derecho a la copia privada???
Jajaja!  sabes donde queda ese derecho??

Ya se inventarán algo para saltar estas protecciones... hasta que se inventen otra cosa para protegerlos y asi...

josepzin

Cita de: "josepzin"lo que pasa es que solo lo activa el contenido original (osease el DVD / MP3 que compramos),
Me corrijo... solo el contenido original que hace uso de esa tecnología.

No tengo idea que pasa con un DVD normal... será cuestion de probar :P

Vicente

El DRM solo se activa en contenidos que tengan DRM. Si el contenido no tiene DRM funcionará igual que funciona con XP o cualquier otro SO (igual que el iPod por ejemplo).

Un saludo!

Vicente

Chewrafa

AQUÍ explica un poco todo el tema y la verdad es que sencillamente no me gusta.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.