Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas con allegro

Iniciado por _16BITGuy_, 21 de Febrero de 2007, 08:15:31 PM

« anterior - próximo »

_16BITGuy_

Muy buenas.

Tengo un problema con la libreria, o con el compilador, o ocn el ide..¿?

El caso es que programaba con DevC++ y el allegro instalado automaticamente con un DevPack, entonces por una recomendacion instale codeblocks, para probarlo y se me ocurrio de descargarle e instalarle el Allegro de la misma manera, (este tiene como el DevC++ de instalar librerias con devpacks) entocnes, ahora me ocurre una cosa, desde que hice esto, no puedo compilar la libreria junto a mi programa, osea, antes compilaba mi programa y ocupaba unos 840 KB por que incluia dentro allegro, para ser ejecutado. Ahora tengo que poner un archivo .dll me parece, para que el ejecutable funcione, puesto que solo ocupa 23KB va sin allegro. ¿Como puedo hacerlo como lo tenia antes?, estos son los parametros de linea de comandos del compilador/linker.

Compilador: -DALLEGRO_STATICLINK
Linker: -lalleg_s -lkernel32 -luser32 -lgdi32 -lcomdlg32 -lole32 -ldinput -lddraw -ldxguid -lwinmm -ldsound

Un saludo!

_16BITGuy_

joer me e ekivocado esto no va aqui, ni puedo borrarlo,

Lo siento :S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.