Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





inaguracion

Iniciado por ethernet, 17 de Octubre de 2002, 07:16:28 PM

« anterior - próximo »

ethernet

No me iba a quedar yo sin inagurar uno de los apartados del foro, encima de grafistas XDDD (coders rocks!)
saludos

synchrnzr

                                Juer, si que hay poca gente que le da a las 2D... ^_^                                

WhiteBlaizer

                                Juas 2d... dibujantes pocos pero haberlos los hay, eso esta claro. :-P                                
etal Slug!!

Ionicboy

                                La cosa q tiene esto es q hay q tener un sitio a donde subir algo cuando quieres poner una imagen. Voy a hacer una pruebecita si funciona ya no tendré excusa para subir algun dibujo, argg, se acabaron los tiempos en que bastaba con ser grafista de palabra XDDDDDDDDD

Taluego

Pd: si esto funciona, y alguien quiere poner algo y no tiene donde, que me avise (mensajes privados) que intentare ponerlo en mi servidor, o a ver si hago algun apaño.                                

Trinnity

                                Vamos a ver si levantamos un poco el percal del 2D...que es una pena...si es que se come uno los mocos dibujando a mano....                                

WhiteBlaizer

                                Lo bueno escasea y mas en este pais de letras.  :loco:                                
etal Slug!!

LORD_DRAGOON

                               
CitarLo bueno escasea y mas en este pais de letras.  :loco:

¡¡¡¿¿¿¿Pais de letras????!!!!

Bueno, sin comentarios. Yo también dibujo, pero nunca le he encontrado una aplicación a ninguno de mis escasos programas de diseño gráfico (Photoshop y nada más)

Pero bueno, ¿para qué está este foro? ¿para publicar dibujos o para hacernos oír para algún programador que busque algún diseñador de personajes? (oh, casualmente lo que yo busco)

En definitiva, un motivo para llenar este foro de 2-D.

ATTE: Lord_Dragoon (el señor de los dragoncillos)                                
ROOOOOOOOAR!

MChiz

                                Ue! Yo busco grafista... ehm... serio y responsable!
Un saludete : )                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.