Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Portfolio de Fonet: Vehiculos

Iniciado por [Fonet], 15 de Marzo de 2007, 01:33:19 PM

« anterior - próximo »

[Fonet]

Wenas de nuevo, ya que por ahora estoy teniendo algo de tiempo libre he decidido darme algo mas de cuerda en el 3D, y empezar a hacerme un portfolio, para poco a poco tener buenas cosas que enseñar.

Ayer me puse a mirar nuevas tecnicas y cosas que no sabia como se hacian y decidi ponerme a hacer un coche, el resultado es un Audi TT de 1800 poligonos, la textura a sido un coñazo hacerla, recortando de fotos y haciendo que queden medio bien.

Dadme vuestra opinion, pero no seais muy duros que es la primera vez que decido tomarme el 3D enserio (como opcion de futuro) y aparte es mi primer coche ^_^ aunque tengo pensado hacer un par de ellos mas para el portfolio.

Aun asi espero vuestras criticas, Salu2


Mars Attacks

Pues está muy bien. Quizá no entiendo mucho la iluminación de debajo del coche, y lo mismo hubiera estado bien añadirle algo de poligonaje a las ruedas, pero creo que tiene muy buena pinta.

[Vil]

Yo lo veo de pm tambien, y quiza lo q mas me falla es el cristal, que lo veo demasiado negro... no se si con algun tipo de reflejo o algo asi podria arreglarse

[Fonet]

Muchas gracias!

Los cristales voy a intentar arreglarlos un poco, ya le he echo algunos retoques pero sigue dando el cante.

Lo de la iluminacion por debajo del coche, tampoco lo entiendo xDD, en ese render solo hay una luz cenital encima del coche, pero bueno, imaginaos que tiene un neon blanco ^_^

Lo de las ruedas, tambien es verdad, creo que le quitare algunos poligonos del interior que casi ni se aprecian y la hare mas redonda.

Haber si pongo por aqui los demas vehiculos que hago para el portfolio

Salu2

Loover

¿Usas vray? Quizás estes usando un preset LOW y pocas subdivisiones y de ahí que aparezcan "manchas" blancas.

Muy chulo el coche.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Fonet]

No, no uso VRay, me lo reservo para las escenas highpoly, de todas formas no me preocupan mucho las manchas, aun asi, lo veo medio decente.
Seguramente os pedire ayuda con el VRay, porque estoy un poco descolgado del tema.

Salu2

[Fonet]

Bueno, hoy estaba un poco aburridete y me he modelado un seat marbella, no es que me termine de agradar, pero para que la seccion de modelados se mantenga un poco activa aqui os lo pongo

Sin retrovisores... pero bueno, si tiene uno interior es legal no?



Salu2

yens

Creo que tiene que tener uno en la derecha minimo no? xD

ShAq

Me gustan mucho tus modelos, aparte de lo que ya te han comentado de los cristales... demasiado oscuros :P

Cita de: "yEnS"Creo que tiene que tener uno en la derecha minimo no? xD

cuando me saqué el carnet hace dos años eran (creo recordar), minimo el izquierdo y otro mas, o el interior o el derecho... no se como estará ahora el tema.

Saludos!

Phrancis

Está guapo!

Me recuerda a uno que incluí en mi proyecto del Máster, que lo hizo un colega pero era en blanco.

Por cierto, has probado de hacer los renders en wireframe con el mentalray o vray? Es que, en mi opinión, quedan mejor, porque no se ven las aristas que quedan detrás. Quiero decir, que en tu imagen por ejemplo se ve la rueda trasera derecha y no debería... Con mental o vray (desconozco si se puede hacer con el render por defecto del max) representa que aplica una textura blanca y resalta las aristas, pero no es "transparente"

Saludos!

donald

CitarSin retrovisores... pero bueno, si tiene uno interior es legal no?

creo que no  :lol:
si estás por regalarlo porque lo has hecho por aburrimiento, hay un proyecto de irrlicht que podría usarlo, se parece a uno de los que ya tiene, de hecho, sólo que creo q es un panda o r5, el otro...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

[Fonet]

Gracias a todos, por que la verdad a mi no me convencio demasiado, pero bueno, parece que al final es pasable.

Phrancis, es muy interesante lo del VRay, mejorarian mucho los wires, le echaré un vistazo.

donald, si tienes mas info del proyecto pasala, necesito un incentivo para hacer mas diseños xDD.

Y creo que todos teneis razon es uno exterior y el interior o en su defecto los dos exteriores.

Seguire posteando por aqui.

Salu2

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

yens

Cita de: "ShAq"Me gustan mucho tus modelos, aparte de lo que ya te han comentado de los cristales... demasiado oscuros :P

Cita de: "yEnS"Creo que tiene que tener uno en la derecha minimo no? xD

cuando me saqué el carnet hace dos años eran (creo recordar), minimo el izquierdo y otro mas, o el interior o el derecho... no se como estará ahora el tema.

Saludos!

Yo lo saqué hace menos y ni m acuerdo -.-"

[Fonet]

Tranquilo yEnS, yo me lo saqué en diciembre y tampoco me acuerdo xDDD, las cosas inservibles me duran poco en la cabeza.

Salu2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.