Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Portfolio de Fonet: Vehiculos

Iniciado por [Fonet], 15 de Marzo de 2007, 01:33:19 PM

« anterior - próximo »

[Fonet]

Hacia tiempo que no hacia nada a excepcion del urban pack de mi blog, y con motivo de una actividad de 3dPoder aqui esta mi super fiat 600 con el estilo chuchuchungo que identifica mis creaciones xDD





Curiosamente en ingame es como mejor queda ^_^

Haber que os parece, como digo siempre... ya se que la textura esta puesta un poco raro, y no encaja como deberia en algunos sitios, pero asi es como sale  :roll:

Salu2

P.D: El modelo tiene unos 1919 vertices que son unos 640 triangulos aproximadamente

Loover

Je! Que resultón!! El modelado está muy bien. Lo malo de ponerle la textura tal cual, es que en el juego, al rotar la cámara, no cambiarán los reflejos y eso. Quizás molaría texturizar solo los faros, matrícula, ruedas, etc, y a lo demás meterle shaders junto con una textura por encima a modo de lightmap para enfatizar las zonas más oscuras.

Pero vamos, eso ya depende del juego o de donde lo vayas a usar.

Muy chulo!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mr. Sandman

Me gusta mucho ése coche, bien modelado y resultón aún teniendo pocos polys, ¿ ideal para un juego de carreras con coches antiguos?  :D

yens

Es el coche de los Alcántara no?  xDDD

Está genial, la verdad es que tus modelos me gustan bastante, de texturas ya no tanto (no deja de ser una fototextura) pero me encantan las mallas (sisi, la ropa interior xDD)

[Fonet]

Gracias a todos

Loover tienes razon, lo de los brillos en muchas circunstancias queda mal, supongo que lo mejor es hacer colores lisos y ya que las sombras y brillos dependan del motor.

Sandman pues con los tres que he hecho ya se puede elegir y todo, pero ya no sería antiguo xDD.

yEnS, pues para mi lo mas importante es la malla, haber si me pongo con organicos algun dia, y a empezar con texturas ;)

Salu2

Mr. Sandman

La textura está bien, si no quieres que sea tan "real", con sólo unos cambios en la saturación del color o difuminados, podría quedar más toon, luego encajaría mejor con el fondo, que seguramente no es definitivo, pero se ve un contraste con el coche importante

[Fonet]

La screen no es de ningun juego, simplemente era para mostrar como queda ingame

yens

Cita de: "[Fonet"]
yEnS, pues para mi lo mas importante es la malla, haber si me pongo con organicos algun dia, y a empezar con texturas ;)
Salu2

A qué te refieres con que la malla es lo importante para tí? A que es en lo que estás tratando de mejorar ahora mismo? O a que es lo más importante del modelo? Porque podríamos discutir largo y tendido sobre ello... pero bueno, lo que está claro es que lo importante es el resultado final :D

[Fonet]

Si, me refiero a eso, a que ahora mismo personalmete me intereso mas por el acabado de la malla que el de la textura.

[Fonet]

Por cierto... ahora que me fijo bien.. no son 640 triangulos xDD son 1750... ya me extrañaba.

Salu2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.