Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jad Engine 1.1

Iniciado por Vicente, 03 de Abril de 2007, 05:27:29 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Hola,

después de muchos meses de trabajo, por fin hemos conseguido sacar la versión 1.1 de Jad Engine. Tiene bastante bugs solucionados y una buena lista de nuevas características (multiples viewports, scripting, sistems de ficheros virtuales,...). Para más información el blog del proyecto http://kartones.net/blogs/jadengine/default.aspx y para descargar la web del proyecto en http://www.codeplex.com/JADENGINE/Release/ProjectReleases.aspx?ReleaseId=2841.

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Enhorabuena! Acabo de leer la noticia en portada :D Ahora que abarcais VB.NET seguro vais a tener algunos adeptos mas (yo hasta que no me haga con una grafica decente ni con VB.NET ni con C# me temo :P) y veo que el tema del Collada va viento en popa.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lex


Vicente

Jejeje, Lex tiene toda la razón ;) Con el Collada tenemos el marrón de que el tio que lo estaba haciendo no ha podido terminarlo. Así que tenemos la importación desde Collada casi terminada, pero no terminada (y ahora mismo tal y como está no funciona muy bien). Así que a ver si conseguimos acabar esa parte que es un gran marrón la verdad... (a nadie le apetece? :D)

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Cita de: "Vicente"Con el Collada tenemos el marrón de que el tio que lo estaba haciendo no ha podido terminarlo.
Si ahora que lo mencionas recuerdo que esto lo comentastes en la ultima kdd. Pues vaya faena os hizo el tio.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.