Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

[fuzzygamedev] Les presento mi nuevo sitio

Iniciado por deadLock++, 28 de Abril de 2007, 08:15:20 PM

« anterior - próximo »

deadLock++

Hola, quería presentarles mi nuevo sitio dedicado al desarrollo de videojuegos:

http://www.fuzzygamedev.com

El sitio está en español y tiene tutoriales, artículos de opinión, postmortems de juegos salidos en Argentina (pero quisiera ampliarlo a juegos creados por esudios latinamericanos y españoles), humor, la sección "glorias de ayer" y demás.

Sugerencias y críticas son bienvenidas. También si tienen alguna herramienta, lib. o juego que quisieran promocionar, avisenme que agrego la noticia.  :wink:

Master-Blaster

Esta muy buena la pagina, yo entro todos los dias para ver si pusiste algo nuevo ;)

deadLock++

Gracias!. Hace un rato publiqué un post de Flocking que a varias personas podría resultarle de utilidad.

También estoy desarrollando un editor de sprites y de mapas que creo que va a ser bastante útil. Finalmente en AnaConda Map Editor va a tener su secuela.  :D

Vicente

Hola!

la verdad que está bastante bien el sitio. El artículo de Flocking era interesante. Una pregunta: lo has implementado? (por compartir opiniones).

Un saludo!

Vicente

SiPoX

Está muy bien el sitio :D hay información muy interesante. La tengo ya en mis favoritos para seguirla de cerca  :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

kakarotv5

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.