Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fiesta Meristation - 17 Mayo Madrid

Iniciado por Zaelsius, 04 de Mayo de 2007, 12:12:52 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4639a8537d543&pic=GEN

CitarSerá el próximo día 17 de mayo, jueves, a las 23:00 en una de las salas de moda de la capital, la discoteca Bash, en plena plaza de Callao.

La fiesta, que será punto de encuentro de videoadictos, de profesionales del sector, periodistas y colaboradores de MeriStation, albergará muchas sorpresas; contará con Guillem Caballé -MTV Kabuki y Game 40- como maestro de ceremonias, las vecinitas de FHM, varios famosos entre los que se encuentran actores, presentadoras y deportistas, azafatas

...

contaremos con un buen número de consolas de nueva generación instaladas en las que jugar en primicia a varias de las novedades más inminentes, Mario Strikers: Charged Football por parte de Wii, Forza MotorSport 2 y Halo 3 por 360 y varias PlayStation 3 con un título que todavía no podemos desvelar. Así mismo las proyecciones visuales de la sala mostrarán sin parar trailers de los títulos más destacados, algunos inéditos. En definitiva, una fiesta que no podrás olvidar fácilmente.

Desde esta misma mañana pondremos a vuestra entera disposición 300 invitaciones gratuitas, personales e intransferibles que os darán acceso a la sala. Para conseguirlas, únicamente necesitáis ser usuario registrado y mayor de edad. Se otorgarán por estricto orden de recepción. El aforo es muy limitado, así que no tardes en apuntarte si no te quieres quedar fuera.

Venga que se agotan!

PD: Alguien va?

zwiTTeR

Dios, una fiesta llena de frikis, pajilleros y hardcore gamers, no iría por nada del mundo xDDD

Mars Attacks

Entonces ¿no vienes el 19 a Valencia? ;)

yens

Cita de: "zwiTTeR"Dios, una fiesta llena de frikis, pajilleros y hardcore gamers, no iría por nada del mundo xDDD
Espero que querer hacer videojuegos, jugarlos y mismo ver ánime siendo un friki no implique ser un pajillero porque sino tu teoría no es del todo correcta.

ñ_ñ

Dokko

tengo verano azul y bricomania en mi disco duro... soy acaso un friki pajillero? XDDDD

Mola la fiesta lastima que no este en madrid

SiPoX

Cita de: "zwiTTeR"Dios, una fiesta llena de frikis, pajilleros y hardcore gamers, no iría por nada del mundo xDDD

xDD! Pero piensa que tales seres estarán rondando a las azafatas y vecinitas y no a ti...  :roll: xDD! je,je,je...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

1cacalvo

Y kien kiere una vecinita cuando tienes una psx3 concectada a una pantalla gigante con el prox PES... :S

Dekkap

Al final alguien del foro va a ir? Si alguien acude, estaria bien que luego nos comentara que tal fue.

Zaelsius

Yo voy con unos amigos, intentaré sacar fotos ;)

erchus

Yo me pasaré para ver como está el tema... Ya os contaré.

Zaelsius

Lo prometido es deuda:

http://zitronensaft.blogspot.com/2007/05/fiesta-del-rabo-10-aniversario.html

Os aconsejo que mireis el blog para poder ver las fotos y el video. Here we go:


Ayer estuve en Madrid, en la fiesta del 10º anversario de Meristation. Os comento un poco por encima lo que se coció por allí. Por cierto, las fotos y vídeos están tomadas con el móvil, así que no espereis mucho :P. Normalmente no me meto con nadie, pero bueno hoy voy a rajar un poquito, que me apetece. Además este es *mi* blog y me lo follo cuando quiero!

Lo primero es lo primero. Festival del humor por parte de Pep Sánchez:

[video]


Habia presencia de las tres grandes, Nintendo, Microsoft y Sony. Empecemos por la primera:

   * Tres stands de Wii con el juego de fútbol de SuperMario en dos de ellas y el WiiSports en la restante acaparaban las colas más largas. Los azafatos algo tocapelotas, pero bueno.

   * Nintendo regaló varias Wiis a "VIPs" y tambien (si no me equivoco) a los ganadores del concurso Wiidea. Ojito al tipo de la serie "Cuéntame", menudo guayón.. o.O! Tenia que haberle sacado alguna foto al notas.

   * Poco más por parte de ninty..

La zona Wii
[foto]

Microsoft:

   *  Tenian varias máquinas con la beta multijugador de Halo 3, conectadas a Internet. Empecé una partida pero lo dejé a los tres minutos, porque yo suelo jugar a los FPS con el eje Y invertido y no me apetecía ponerme a joder con la configuración de controles.

   *   Había un setup de Forza Motorsport 2 a tres pantallas! La verdad es que era impresionante, aunque tardaron hora y pico en hacer funcionar las tres pantallas. En realidad el sistema funciona así: hay tres consolas conectadas a sus respectivas pantallas, todas con una copia del juego, y conectadas en red. Una vez configuradas las tres, las consolas izquierda y derecha se unen a una sesión en red creada por la central, lo que les permite ir actualizando la vista adecuada.. en realidad es algo parecido a una sesión con espectadores. Una idea muy interesante(para los ricos), y la verdad es que iba muy fino.

   * No habían más juegos para 360 en exposición, pero sí habia un servicio de camisetas exprés:

[foto][foto][foto]


Por parte de Sony:

   *  Stands de PS3 con los siguientes juegos: MotorStorm, Resistance, Formula-1, y Ninja Gaiden Sigma. Éste último era la "exclusiva", y la verdad es que pintaba fenomenal. Del resto nada que comentar.

   * Habian un par de azafatas con PSP's, no sé que juegos tenian.

Pese al título del post, la cantidad de mujeres que había era sobrecogedora para un evento de este tipo.. no sólo por las numerosas azafatas, sino por otras muchas que parecían estar ahí por iniciativa propia y sin cobrar XD. Vamos progresando..

Pude reconocer y hablar con gente de Enigma, que están trabajando ahora en el War Leaders. Tambien andaba por allí Gonzo Suárez, aunque no me pude acercar a la zona VIP y me quedé con las ganas de preguntarle sobre la situación actual de Arvirago. Me imagino que tambien habría gente de Pyro, Mercury y otras desarrolladoras, pero como no llevaban IDs ni me conozco las caras no pude hablar con nadie, cachis. Y bueno segun Pep Sanchez(ver video) en la fiesta estaban "todos" los desarrolladores(de España? de Madrid?).

El señor de las criaturas..
[foto]
..en un baño de wiimasas
[foto]

Al final de la noche hubo un sorteo, y por desgracia no me tocó nada. Ni la PS3, ni la pantalla de 40" ni el viaje al Caribe. Tongooo.. tongoo..

Eso sí, a la salida nos repartieron unas bolsitas con más camisetas y merchandising vario. Cada bolsa tenia contenidos algo diferentes, y en mi caso fue una grata sorpresa fue encontrar un CD con la BSO de este juego:

[foto]

Eso es todo. Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero para eso están los comentarios :)

raistlin

Cita de: "ZaelSiuS"
aunque no me pude acercar a la zona VIP

¿Os tenian con una cerca en el corralito?  :lol:
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Dekkap

Una cronica muy completa ZaelSiuS, se agradece.  8)

er_willy

con quien hablaste de enigma? fue al lado de una xbox con el halo puesto?

Loover

CitarEspero que querer hacer videojuegos, jugarlos y mismo ver ánime siendo un friki no implique ser un pajillero porque sino tu teoría no es del todo correcta.

ñ_ñ

¡Cierto! ¡Cierto! Que pajilleremos somos todos, frikis o no, con novia o sin ella.

Pero haciendo eco a lo que ha dicho Zwitter, no es mi definición de fiesta ideal, creo que prefiero las fiestas con erasmus cachondas. Veniros a Polonia.

¡Un saludo!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.