Welcome to Stratos!
La verdad que teniendo una carrera y el módulo a tus espaldas y si ya tienes experiencia laboral quizás no te merezca meterte en la ingeniería (3 o 5 años mínimo más si lo sacas todo a la primera).Yo que tú buscaría que cosas te gustan y me agenciaría libros y tal. Autoformarse requiere más fuerza de voluntad pero despues de una carrera y un módulo... :pUn saludo!Vicente
Las empresas en el sector valoran bastante mas, certificaciones de Sun, microsoft o similares. Un master, en determinadas empresas, se valora mas que la titulación universitaria. Sin ir muy lejos, ahora mismo, donde yo trabajo, estan exigiendo que para entrar como programador en java tengas, al menos, una certificación de Sun como desarrollador. Y eso para empezar como programador junior. Si entras como recien licenciado la vida de becario durante un año no te la quita nadie.
Cita de: "arisdg"Las empresas en el sector valoran bastante mas, certificaciones de Sun, microsoft o similares. Un master, en determinadas empresas, se valora mas que la titulación universitaria. Sin ir muy lejos, ahora mismo, donde yo trabajo, estan exigiendo que para entrar como programador en java tengas, al menos, una certificación de Sun como desarrollador. Y eso para empezar como programador junior. Si entras como recien licenciado la vida de becario durante un año no te la quita nadie.Eso depende de la empresa, en la mia yo no tengo ninguna certificación de Microsoft (y sí tengo la carrera) y no hay problemas para entrar como desarrollador (y tampoco en la empresa que estuve anteriormente). Y al igual que en tu empresa se valora más una certificación, hay empresas donde sin carrera directamente no puedes entrar. Así que afirmar que las certificaciones se valoran más me parece un poco desatinado porque para colores, tipos de empresarios :pAl final lo que quieren es que curres y que seas bueno, y fin Un saludo!Vicente