Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿En qué proyecto te gustaría participar?

Iniciado por ajmendoza, 08 de Mayo de 2007, 07:21:54 PM

« anterior - próximo »

Khayn

no, no tenia ni idea.
P.D... pasame info o web...... :D

yens

Cita de: "Khayn"despues de leer .....

sus vais a reir pero......
uno de los juegos mas grandes a los que jamas he jugado fue.. LA ABADIA DEL CRIMEN, ademas español...

pues un Remake... MMO en la abadia....
vivir la abadia, estar jodido asistiendo a su quehacer diario, (y joder a los demas), y solucionar alguna cosilla de fondo..., como en la abadia del crimen :D, las pegas que asi nadie jugaria ya que no llama salvo que seas masoca

P.D:
para aquellos que digan que un mmorpg es imposible... joder que no es tan dificil, lo chungo es el online y tampoco tanto y lo realmente chungo son los graficos, (pero si tienes un grafista.........)
la cosa es ponerse, una vez puesto te das cuenta no es tan dificil

No suena mal la Abadía del crimen.. aunque yo nunca lo he jugado en parte porque soy del 87 y creo que es de algo más patrás que el Monkey Island no?

Respecto a tu PD... no estoy de acuerdo al contrario, una vez te pones ves que eres un inútil y que tu experiencia y posibilidades no te permitirán hacer más que un chat online (y con suerte) en un mundo 3D. Estamos hablando de muchísima organización que ya no es poco, pero además el rabajo en tiempo que supone y en conocimientos... yo no he mirado apenas nada sobre estos temas, pero si ya me dio la brasa organizar una buena base de datos con sus 40 tablas mas o menos de sratos, no me quiero imaginar diseñar toda la parte de almacenamiento y gestion de un juego asi.

Khayn

voy a pecar de poco modesto o yo que se...

a ver.... soy del 74... mi maxima expresion informatica lllego cuando me compre el amiga y para mi el PC es la mayor basura que se ha inventado por lo que abandone la programacion a los 22... la reinicie hace 3 años y no sabia la diferencia entre dominio y hosting.

ese es mi curriculum de INUTIL INTEGRALE HF PATETICAL EDITION.

ahora... http://usuarios.lycos.es/canium/index.php
ese es mi primer intento mmorpg, es viejo, ojea las fotos, los monstruos amarillos/negros son NPCS  controlads por el server y los que parecen tener pelo son pjs... llgeue a gestionar 200 npcs en el mismo mapa...

si yo hago eso... LO HACE TODO EL MUNDO, que no es tan dificil leches

sorry por el robo vil del post


Khayn

q asco... mi gozo en un pozo...... ( bueno al menos podre JUGAR!!! ) :D:D:D:D, gracias por el link

ajmendoza

Yo siempre tomo como referencia Roma Victor, que se está haciendo entre 6 personas (y yo ayudé un poquito, toy orgulloso :P) cuando digo que "si queires, puedes... mas o menos".

Hay muchos ejemplos de desarrollos pequeños que se basan en que quede bien y la jubalidad antes que lo que prima en los comerciales, evidentemente un producto de este estilo no va a tener un nivel de la ostia que a la gente se le caiga los brazos cuando lo vea, pero si que se pueden buscar nuevas fórmulas de jubalidad y entretenimiento. Pero es como todo, se saca una idea y se repite hasta la saciedad y poco se sale de ahí.

Por ejemplo, arriba comentaban un prison break online, sería cuestion de ponerse, pero si está bien pensado (pensar, de pensar se trata) incluso con unos graficos 2D, perspectiva superior con una pinta a fichitas de hero quest de hace 11 años.. molaría un huevo.

Me sorprende que haya pocas ideas con tufo empresarial. Es decir, buscando una forma de negocio detrás. Será el tema de la empresa, que siempre tengo que pensar en cómo sacar pasta, pero creo que detrás de cualquier idea, aunque sea artística, debería haber un: "y si lo acabo ¿qué?" o.."Cómo busco la financiacion para poder hacerlo?"

Khayn

no, jajaja, solo que para hacer algo pensando en sacar cuartos hay que tener un equipo... con que te queda el hacer algo solo por amor al arte con poco nivel como para ser... "vendible"

[Vil]

Pues yo voy por la linea de jazcks. Hacer una aventura a la altura de las míticas de lucas (mi 1 y 2, día del tentaculo, sam&max, full trohttle, etc.).
Digamos que lo tamos intentando :)

AgeR

ajmendoza: tienes razón, aquí falta mentalidad empresarial, uno de tantos problemas. Si tienes interés (o necesidad) en vender el juego, las posibilidades de acabarlo (si es realista) creo que aumentan considerablemente. Además de este modo sería más fácil no caer en megaproyectos inacabables.

Lo fuerte es que hay gente con el tiempo y conocimientos de hacer juegos pensando en su venta y no los hacen. Y más fuerte aún es que no haya prácticamente inversores que quieran financiar un proyecto. Además si juntamos que hay pocos inversores que quieran arriesgar, y que los desarrolladores indie y amateur no intentan siquiera presentarles el proyecto para buscar financiación, nos encontramos en la situación que todos conocemos.

En fin.

lord_taran

Si Little Big Planet es lo que yo creo que es por el trailer... ese es el tipo de juego en el que me gustaría participar.
Un juego de pádel creo que podría ser muy divertido, también :P
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Pogacha

Cita de: "ZaelSiuS"- Un shooter 3d con licencia de Macross/Robotech, con su campaña single player y con modo online. Me pongo a pensar en batallas online de 20 naves defiendiendo sus respectivas nodrizas y me pongo cachondo..
Eso tambien me gustaria a mi ...

Snakers

Yo siempre e querido programar una aventura grafica estilo monkey island,broken sword 1 y 2 con una parte de misterio y aventura y una pizca de humor...xD

Snakers


lluc

CitarVicente: Pues a mi me molaría hacer el Master of Magic 2 (o el Homeworld 3).

Me encanta tu proyecto Homeworld 3! Haber si los de Relic se espabilan y lo hacen, y de paso q lo hagan en España y nos pillen de curantes! :wink:

Salu2 !

Vicente

Cita de: "lluc"
CitarVicente: Pues a mi me molaría hacer el Master of Magic 2 (o el Homeworld 3).

Me encanta tu proyecto Homeworld 3! Haber si los de Relic se espabilan y lo hacen, y de paso q lo hagan en España y nos pillen de curantes! :wink:

Salu2 !

[Modo Soñar_Es_Gratis ON]
En teoría dicen que no pueden porque los derechos del Homeworld los tiene Sierra. Pero en teoría Relic se los ha vuelto a comprar (aunque nadie lo ha negado o confirmado). En teoría también Relic está haciendo un MMORPG, que dados sus trabajos podría ser del Warhammer 40k, del Homeworld o de otra cosa (CoH? original?). Pero dado que THQ ya tiene a otra compañía haciendo el del Warhammer 40k, pues lo mismo es el del Homeworld!
[Modo Soñar_Es_Gratis OFF]

:p






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.