Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





balrog kasi terminao

Iniciado por Anonymous, 19 de Octubre de 2002, 08:59:39 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

                                aun me falta retokarle y texturarle pero algo es algo por eso esta seccion es work in progress xDDDDDDDDD

-------------------------------
www.advents.tk                                

Lord Trancos

                                :o  wow, da miedo y todo. :)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Mars Attacks

                                A mí no. Es un balrog asexual, así que tendrá muy mala leche pero no los suficientes huevos como para meterse con alguien. ¿Por qué no le pones un par de pelotas bien gordas?                                

Cronodragón

                                :o                                

Mars Attacks

                                Se le llama "psicobiología del comportamiento creatural" (PCC) y define el impacto que causa un bisho de estos en base a sus características fisiológicas. Si le pone una buena chorra colgando de forma grotesca, ganará muchos puntos ;)                                

x-alien

                                k critika mas bonita tio... :o  :o  :o

mucho chincherio en este foro y mucha gente k le gusta chinchar  :jaja:
¿pork no haces tu un demonio k tenga mas polla k cuerpo pa k me de miedo? o mejor diles a los de id, k le pongan polla a sus modelos.. y k le salgan pollas por la boca a los zombis no??

iba yo aponer cosas ... pero para k me pongan comentarios de crios k estan en auge de su desarrollo sexual y sueñan con pollas kilometricas mejor no pongo na.
8O 8===============================o  :jaja:                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Anonymous

                                gracias x-alien la verdad es k yo tb kerria k si me kritikan no sea kon tonterias, k yo acepto las kritkas pero no las gracias kuando no tienen sentido o al menos k si las hacen al final del mensaje hagan la critika seria pero gueno k se le va a hacer  :ojo:


-------------------------------
www.advents.com                                

Mars Attacks

                                Desde luego, vuestro sentido del humor brilla por su ausencia. Si miráis un poco los trabajos de Giger o de Luis Royo veréis que sus modelos son fisionómicamente completos. Es sencillamente por darle un toque más realista. Lo que decía no era una crítica, sencillamente un punto de humor a ese trabajo tan bien hecho. Pero en fin, no puede uno decir nada  :-?                                

WhiteBlaizer

                                No pretendas darte de bueno ahora tio, que antes podrias haber empleado otras palabras para dar a entender lo que dices ahora... Y ahora yo pregunto... alguien le ha visto la polla a un balrog? luis royo solo dibuja humanos y muertos... no hay mucha creatividad que digamos, solo bonitos dibujos.

Bueno que ahi quede la cosa, y no postees tonterias como la otra por rellenar "hueco".

Un saludo.

Andaaa, no me habia fijado lo estupido del segundo comentario. Mars attack tanto te gusta urukisudojiiii?  :P
Yo la verdad es que veo un bicho con pene anormal y me da risa... ala a apuntarle al rabo directamente en lugar de la cabeza. A otros si que les apuntaria yo a la cabeza, normal... ^^

Mi critica del balrog:

La cabeza la has bordado dvd, te ha kedado muy bien, muy chula. Yo mejoraria un poco las patas y las manos. Ponle una textura y te quedara dabuten :D

Saludos de nuevo ^^                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Aquí hay un enlace que contiene una imagen del balrog y puede servir de inspiración para posibles cambios:
http://www.tolkien-movies.com/words/2001/0...01-27-01d.shtml                                

Mars Attacks

                                Pues aunque parezca mentira, mi primer comentario iba más o menos en serio. Eliminando las palabras malsonantes y el comentario acerca del carácter del monstruo, la zona de la entrepierna me parece un poco forzada, no tiene un aspecto "normal", vaya. Quizás aumentando el grosor de las piernas en esa zona o dejando menos espacio entre pierna y pierna se podría solucionar, aunque he visto una imagen (de verdad) del balrog en forma de estatuilla que es idéntica al modelado, con lo cual, si lo que buscaba _DvD_ era el mayor parecido posible con el modelo, creo que lo ha conseguido.

La web de la estatuilla es ésta:

http://www.games-workshop.es/lotr/sources/...ura/balrog.html

Mis disculpas si he ofendido a alguien con mi particular sentido del humor. Buen rollo.                                

ethernet

dvd se sale tio ^^

offtopic: q quiere decir el invitado?

synchrnzr

                                Invitado: es un usuario que escribe sin haberse registrado. Sorry, se me habrá pasado por alto ajustar los permisos para este foro, ya está arreglado ;)

Sync                                

Ionicboy

                                Ta bien el balrog, pero como friki he de iniciar la discusión de si los balrogs tienen alas o no. Técnicamente tienen "alas de sombra" con las q no pueden volar.
Aparte de eso el modelo, me parece q está bien, aunque estoy de acuerdo con mars en que a la zona de la entrepierna le pasa algo, aunque me parece a mi que ya q el balrog está hecho de fuego, lo que debe de tener ahí son huevos fritos en todo caso.
El modelo es para un video-render? pq si es así podrías usar el cuerpo como emisor de particulas y currarle un efecto de fuego guapo. Eso ya si que sería un autentico balrog.

Taluego.                                

NeLo

                                El modelo es para un juego.

:P                                
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.